El futuro es hoy: Muchos fans ya están probando la nueva experiencia de tener una cita con Asuna

1202

No es novedad que la tecnología esta avanzando y esto también se ve reflejado en la industria del anime y los vídeo juegos. Muchos fans, pensábamos que nunca podríamos interactuar con nuestros personajes favoritos, pero ese momento ha llegado. el futuro es hoy muchachos!!!

Resultado de imagen para asuna date

Es así como la compañía de Bandai Namco Entertainment está llevando a los fans de Asuna a una nueva experiencia de realidad virtual. La compañía anunció durante la transmisión en vivo de Dengeki Online que tiene previsto lanzar Sword Art Online: Lovely Honey Days para dispositivos móviles este año.

Además el juego tendrá múltiples “episodios” para la compra, mientras que el episodio inicial será gratis. Los jugadores asumen el papel de Kirito y disfrutan de las actividades cotidianas con Asuna, como disfrutar de un picnic, ir a nadar y dormir juntos en la misma cama. El juego presenta un “Modo Mattari” (Modo Chill Out) donde los jugadores pueden ver Asuna desde diferentes ángulos. Un “Modo de conversación” que permitirá a los jugadores hablar con Asuna en un formato de estilo SMS.

Por otra parte el sitio web oficial abrió la preinscripción para el juego y las personas inscritas al azar recibirán como premio gafas especiales para teléfonos inteligentes VR.

Actualmente el anime tiene una adaptación para televisión del arco “Alicization” de la novela ligera se estrenará en octubre. Además Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, un spin-off basado en el juego de realidad virtual visto en Sword Art Online II, actualmente se encuentra en emisión.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
5 Animes de acción y con lindas waifus

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo juego? ¿Qué otro personaje de anime te gustaría que implementaran a futuro en el VR? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.