Relevan a los dos nuevos personajes que aparecerán en esta tercera temporada de Boku no Hero

519

El último capítulo del anime de Boku no Hero dejó a los fans en un completo suspenso y con ganas de ver su siguiente capítulo. Es así como el número 25 de este año de Weekly Shonen Jump Magazine reveló a los dos nuevos personajes del elenco que aparecerán en esta tercera temporada del anime de Boku no Hero.

Imagen relacionada

2Kugo Sakamata

Apodo: Gang Orca

Tipo: Héroe profesional # 10

Particularidad: Orcinus, le da las habilidades de una ballena asesina, además puede crear un intenso ataque de ondas de sonido que puede paralizar a su oponente.

1Shinya Kamihara

Apodo: Edgeshot

Tipo: Héroe profesional # 5

Particularidad: Foldabody, le permite a Shinya manipular la delgadez de su propio cuerpo y estirar sus extremidades, además de utilizar su cuerpo para cortar como un cuchillo.

La nueva temporada de Boku no Hero se estrenó el 7 de abril. Además de que ya esta confirmado que esta temporada tendrá 25 episodios.

Resultado de imagen para boku no hero

Sinopsis: El ochenta por ciento de la población posee habilidades especiales, que le dan poderes a sus usuarios. Desafortunadamente, Izuku Midoriya fue uno de los pocos nacidos sin particularidades. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone su mirada en la academia de entrenamiento de héroes, UA High. ¿Logrará ser un héroe como su ídolo All Might?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
Artista transforma a las chicas de Boku no Hero al estilo anime de los 90's

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos nuevos personajes revelados para la tercera temporada de Boku no Hero? ¿Ya los habías visto en el manga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.