¿La mejor inversión? El nuevo parque temático que hará llorar a los fans de One Piece

448

Para sorpresa de los fans y en especial para aquellos que soñaron poder ir algún día a un parque temático de su anime favorito, como los que siempre presenta Japón. Este sueño fue cumplido para algunos, pero no fue lo que realmente estaban esperando. Ya que parece que su inversión fue la mínima.

Resultado de imagen para luffy omg

Esto refleja rápidamente cuando mandas a hacer algun trabajo, pero llegas a escatimar todos los costos, resultando en un trabajo poco deseable e impactante para muchos, especialmente para los fans de One Piece.

Ya que hace poco fueron publicadas diversas fotos de las esculturas adquiridas para el Parque Zonal Shinchi Roca, ubicado en el distrito de Comas, Perú. Los fans no se tardaron en responder antes esta nueva adquisición y dejar sus comentarios más creativos.

Pero otros fans ya no pueden esperar para poder visitar el parque zonal y poder tomarse una foto con su personaje favorito de One Piece. ¿También te gustaría tener tu recuerdo con Luffy?

Sinopsis: Gol D. Roger era conocido como el “Rey de los Piratas”, el ser más fuerte e infame que navegó la Gran Línea. Pero antes de dejar de existir reveló la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece. Ahora Monkey D. Luffy, un chico de 17 años se aventura para encontrar el tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la niñez, Luffy y su tripulación viajan a través de la Gran Línea, todo con el fin de alcanzar la fortuna más codiciada: One Piece.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
Esta película anime derrota a Toy Story 4 en la taquilla de China ¿Inesperado?

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Conocías esta nueva atracción de One Piece? ¿Crees que realmente fue una buena inversión? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.