Vas a querer más de ellos: 5 mangas de terror que los fans piden que sean adaptados al anime

2510

Esperando la nueva temporada de anime que se viene, los fans están cada vez más ansiosos. Pero esas no son las únicas obras que los mantendrá así, especialmente para los fans del suspenso y terror, ya que estos mangas de terror cumplirán con sus expectativas y van a querer que tengan una adaptación lo más pronto posible.

5I Am a Hero

Imagen relacionada

Sinopsis: Hideo Suzuki, de 35 años, es un joven lleno de frustraciones, debido a que no pudo cumplir sus metas. Sin embargo, su vida cambia después de conocer una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas.

4The Promised Neverland (Este ya tiene anime confirmado para el 2019) 😀

Resultado de imagen para The Promised Neverland manga

Sinopsis: Emma, ​​Norman y Ray son huérfanos que viven en Grace Field House con otros niños. Sin embargo, ellos tienen prohibido abandonar el orfanato. Pero aun así no piensan nada malo de esta simple regla, hasta que descubran el destino de uno de sus hermanos recientemente adoptado.

3Tenkuu Shinpan

Resultado de imagen para Tenkuu Shinpan manga

Sinopsis: Yuri, una chica de secundaria, se encuentra atrapada en la azotea de un edificio alto en un mundo extraño. Ahora Yuri tiene la tarea de encontrar a su hermano perdido y escapar de este mundo, pero varias personas con máscaras la están persiguiendo para acabar con ella.

2Hideout

Resultado de imagen para Hideout manga

Sinopsis: Una joven pareja viaja a una isla de vacaciones con la esperanza de superar la perdida de su único hijo. Sin embargo, Seichi planea hacer desaparecer a su esposa en el bosque. Cuando su esposa logra escapar, Seichi la sigue a una cueva oscura y ahí se encuentrará perseguido por una criatura que se alimenta de carne humana.

No te pierdas:
Análisis: ¿Cuál fue la mejor versión de Supercampeones en la historia?

1Mahou Shoujo of the End

Resultado de imagen para Mahou Shoujo of the End manga

Sinopsis: Kii Kogami odia su vida normal y desea un poco de emoción. Un día, mirando por la ventana, él presencia la perdida de un profesor. Él va al baño para calmarse, pero cuando regresa encuentra a sus compañeros sin vida, a causa de una “chica mágica”. Ahora luchará para sobrevivir a estos extraños sucesos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos mangas de terror? ¿Cuál te gustaría ver primero en algún anime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.