Hace ya algunas semanas se había anunciando de que la plataforma de Netflix tendría voz y voto en la producción de animes en la industria japonesa, pero ahora la corporación de TV Tokyo ha presentado un cambio en su estructura que tendrá buenas y malas consecuencias.
Hasta el momento la plataforma de Netflix ha estado presentando y arriesgando más por la industria del anime, además de que ellos confirmaron que su principal público para el anime son los ciudadanos japoneses. Aun así Netflix no ha dejado a los demás fans, presentándonos geniales nuevas propuesta de sobresalen en cada temporada.
Ahora Netflix se verá más beneficiado con la nueva estructuración de la corporación de TV Tokyo, ya que esta cambiará algunos de sus departamentos. Se anuncio que la corporación realizará su re-estructuración a partir del 27 de junio, además de que se creará una nueva sección dedicada especialmente para tratar el tema de las licencias de anime otorgadas para el extranjero. Esto beneficiará a las diferentes plataformas de anime fuera de Japón, brindándoles una mayor felicidad y variedad de animes para sus nuevos catálogos.
Por otra parte los roles dentro de esta cooperación llegaran a cambiar para darle mayor agilidad a su estructura, además de colocar un nuevo personal para la innovación en las distintas áreas.
Esta nueva decisión trae alegría a los fans, ya que con esto se confirma que tendremos un catalogo más variado y con nuevas propuesta como nos han acostumbrado hasta el momento. Pero aun así esta decisión trae consigo una desventaja, ya que el nuevo contenido traerá consigo un mayor control, ademas de que el nivel de Copyright será mucho más estricto y riguroso.
No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.
Link: https://t.me/atamashi
Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.
Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que esta decisión tomada ayude a mejorar a la industria del anime?