Made in Abyss anuncia sus últimas novedades y presenta el diseño de un nuevo personaje

805

Para los fans que aun estan esperando la nueva temporada del anime de Made in Abyss, su autor, Akihito Tsukushi, el creador original de la aclamada serie de anime, diseñó un nuevo personaje para aparecer en un mundo completamente nuevo. El personaje tipo gato ,Mokuri, fue diseñado para la corporación de realidad virtual de HIKKY.

Además, Tsukushi trabaja como diseñador de personajes para la compañía fuera de sus deberes de mangaka. El personaje de Mokuri se planificó como parte del “Proyecto Mokuri” de la compañía con la directora de arte Emika Sawa. Actualmente, el plan es lanzar al personaje de Mokuri como un avatar 3DCG. Pero aun no se han revelado más detalles de su proyecto.

Resultado de imagen para made in abyss

La primera serie de anime de 13 episodios de Made in Abyss se estrenó en Japón en julio del año pasado. Por otra parte Sentai Filmworks se encargo de licenciar la serie. Además la serie tendrá dos películas de compilación programada para este invierno y la producción de su segunda temporada que aun esta en proceso.

Sinopsis: En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí.

Resultado de imagen para made in abyss sinopsis

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
La película de No game no life se estrenará en estos países de América Latina

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Aun estas esperando más novedades sobre la nueva temporada de Made in Abyss? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.