Confirmado: Little Witch Academia confirma su nuevo lanzamiento para amantes de los juegos

Para los fans del anime de Little Witch Academia, se viene un nuevo lanzamiento y en especial para los amantes de los vídeo juegos. Ya que se anuncio que estarán sacando un nuevo juego, además de que ya esta disponible su trailer. ¿Estas listo para verlo?

Resultado de imagen para little witch academia

Ya que hace poco Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un tráiler de su juego de Little Witch Academia: Chamber of Time para la plataforma de PlayStation 4 y PC. Además, que ya se había previsto el lanzamiento del juego para la plataforma de PS4 en Japón para el 30 de noviembre.

Además la compañía de Bandai Namco Entertainment America, afirma que el nuevo juego contará con mejoras a comparación de sus anteriores lanzamientos y que espera la aprobación de los fans.

Sinopsis: Después de haber sido inspirada por una bruja famosa llamada Shiny Chariot, una niña ordinaria llamada Atsuko (Akko) Kagari se inscribe en Luna Nova Magical Academy, una prestigiosa escuela para niñas, en la cual se entrena para convertirse en brujas. Antes de comenzar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevos compañeros de clase descubren un fenómeno inexplicable en Luna Nova causado por las Siete Maravillas, que ha sido transmitido durante varios siglos. Ahora todo depende de Akko mientras emprende su aventura para desentrañar el misterio que rodea a las Siete Maravillas.

El anime de televisión de Little Witch Academia producido por el Studio Trigger se estrenó en enero de 2017 y concluyó con 25 episodios en junio de 2017.

Resultado de imagen para little witch academia

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el nuevo trailer para el juego de Little Witch Academia? ¿Ya estas listo para su lanzamiento? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *