13 Cosas que siempre ocurren en un Anime para llamar al público masculino

9582

M​uchas veces en un anime vemos fan*ervice y muchos momentos clásicos que nunca faltan en el mismo, pero recuerdas normalmente que estas escenas se dan en su mayoría en los animes de E**hi , pero también algunas situaciones más están en los animes comunes… Es por eso que ahora te queremos mostrar las 15 situaciones fan*ervice que siempre ocurren en un anime.

1.Vistas de cuerpo completo…

Resultado de imagen para utaha kasumigaoka

Las tomas de cámara en la que muestran a la inocente chica de anime sentada, para luego dar paso a un movimiento sugerente, o alguna pose curiosa. También aplica con diminutos trajes…sabemos que te encantan estas tomas ….

2.La mirada al pecho

Sword Art Online

El enfoque de la mirada siempre esta en el pecho más no en la cara , obviamente esto pasa en las chicas que son más dotadas que otras….

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3.Ropas sugerente:

Bueno hay ropas y ropas en el caso de las chicas siempre son los diminutos bikinis que muchas veces creemos que si estornuda se le puede escapar alguna de sus virtudes…y en el caso de los hombres, al parecer estas ropas siempre hacen que muestre una abultada o trabajada parte de su cuerpo …

Resultado de imagen para lucy fairy tail

4.Las Ropas de Baño:

Lo común en varios animes es que la chica tenga más pechos se le sobresalga del traje, la chica que los tiene normal es la envidiada de muchas, mientras que las pequeñas usan trajes de baño como de niñas que las hace ver tan dulces a comparación de las otras….

Nagato

5. Músculos:

¿Quien dijo que no hay fa*service de hombres? pues claro están los chicos que lucen como normalitos y nerds pero cuando se sacan la camisa muestran un cuerpo perfecto…. ¡A las chicas les gusta esto!

Angel Beats

6.Escenas de ducha:

Las escenas sugerentes de ducha o saunas donde todo lo que puede exponerse es sólo tapado con un poco de humo del agua caliente… de igual manera las chicas dan miradas seductoras o algo por el estilo

Musaigen no Phantom World

7. El toqueteo:

muchas veces ese toque parece como si se tocara un globo con agua, no parece tan real pero también es una de las escenas infaltables de los E**hi.

Rakudai Kishi no Cavalry

8.Poses Exageradas:

Si, la chica linda con grandes proporciones trata de seducir con poses muy fuertes y exageradas… siempre al joven débil o tímido.

Gensou no Grimgar

9. Comer de forma sugestiva:

Si a muchos nos ha hecho derramar el agua y decimos ¡Demonios , parece profesional!… bueno es cuestión de animes…

Koe de Oshigoto!

10.Fluidos sugestivos:

Bueno no hay mucho que decir a excepción que decir que lo que se derrama es Leche.

Busou Shinki

11.Beso:

Un beso tan inocente, ¡si Claro inocente! cuando lo que hay debajo de ese beso no fue tan inocente… ¡Dejen volar su imaginación!

Prison School

12.La caída luego de una batalla:

Pues claro esta que ella cae con estilo.. ¿¡Fa*service donde!?

Naruto Shippuden

13.Las heridas de batalla versión masculina:

Hunter x Hunter

Coméntanos, ¿Ahora ya sabes como detectar un anime Fa*service?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here