Fans eligieron: La waifu Zero Two de Darling in the Franxx se destapa en una sesión especial para ti

1112

Luego de los pultimos cápitulos del anime de Darling in the Franxx, los fans se encuentran más tensos que nunca. Ya que el anime esta en su punto más crítico, ademas de los últimos percanses que tuvieron por parte de un mienbro de su elenco.

Aun así esto no dejo que los fans siguieran poniendo sus ojos en la waifu de muchos, Zero Two. Es ahora que el personaje muestra su lado más tranquilo y tierno, demás de confirmar el romance con el protagonista de la historia. Pero aun así un nuevo persona se interpone entre la calma de la historia.

Imagen relacionada

Una así los fans del anime adoran Zero Two, gracias a su personalidad ardiente, atractiva personalidad y conmovedora historia de fondo. Además que los cosplays de este personaje se ven muy bien. Es así que la cosplayer taiwanés KaYa hizo una sesión de fotos subidas de tono de la waifu favorita de todos:

Darling in the Franxx Zero Two Cosplay

Darling in the Franxx Zero Two Cosplay

Darling in the Franxx Zero Two Cosplay

Sinopsis: En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada a la extinción por bestias gigantescas conocidas como Klaxosaurs, obligando a los humanos supervivientes a refugiarse en ciudades de fortalezas masivas llamadas Plantaciones. Ahora los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y su única relación es con estas armas. Pero hay un secreto que los adultos de esta ciudad han estado ocultando por mucho tiempo.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
Solo para masoquistas: Las 10 chicas más violentas del anime ¿Aun las adoras?

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos cosplay de tu waifu favorita Zero Two de Darling in the Franxx? ¿Ya estas listos para el gran descenlace de este anime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.