Inicio Anime Cartelera: Lanzan las últimas novedades para la segunda temporada de Mob Psycho 100

Cartelera: Lanzan las últimas novedades para la segunda temporada de Mob Psycho 100

0
Cartelera: Lanzan las últimas novedades para la segunda temporada de Mob Psycho 100

Para los fans del anime de Mob Psycho 100 y que están a la espera de su segunda temporada, además del live action que esta por estrenarse, les tenemos buenas noticias. Ya han actualizado la información sobre su estreno.

Resultado de imagen para mob psycho 100

Pues el sitio web oficial de la segunda temporada producido por el estudio Bones, para el anime de Mob Psycho 100, reveló hace poco el logotipo de la temporada y una representación visual por motivos del cumpleaños de la mafia, el cual esta programado a celebrarse el 12 de mayo.

Por otra parte el evento «Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha«, anunció la segunda temporada del anime en marzo. Además el director Yuzuru Tachikawa dijo en el evento que el personal del estudio BONES no cambiará y mantendrá a los miembros del elenco de su primera temporada.

El creador original de manga ONE (One-Punch Man), lanzó la serie de Mob Psycho 100 en Ura Sunday en el 2012 y más tarde en la aplicación de Manga de Shogakukan en 2014. Shogakukan publicó el 15 ° volumen del libro compilado del manga en octubre del año pasado.

Sinopsis: Para poder controlar sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, y que en realidad explota los poderes de la Mob para llenar sus bolsillos. Ahora, exorcizar espíritus malignos se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de la mafia. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce apenas es la punta del iceberg.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas ansioso por ver la segunda temporada del anime de Mob Psycho 100?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí