La waifu de muchos: Interpretan al personaje favorito de Boku no Hero Academia en picante sesión

La nueva temporada del anime de Boku no Hero Academia ya esta aquí y esta alborotando a los fans cada semana con sus nuevos capítulos. Especialmente por la aparición de los nuevos personajes y las épicas batallas que están por venir.

Resultado de imagen para boku no hero 3 season

Es así como ya muchos fans están eligiendo a sus personajes favoritos de este anime, pero dentro de ellos hay uno que ya va robando el corazón de la mayoría de fans. Especialmente por su alocada personalidad y su diseño.

No cabe duda que nos referimos a Himiko Toga, un villano favorito de los fans de Boku no Hero Academia. Ya que este personaje es algo alocada, a lo tipo yandere, además que posee un Quirk basado en la sangre, y tiene que tiene geniales ideas.

Imagen relacionada

Es así como la cosplayer 子 露 子 memeko hizo una sesión de fotos interpretando al personaje de Toga, si que logro recrearla a la perfección.

My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia

Sinopsis: Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este cosplay de uno de los personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¿Que te ha parecido hasta ahora este nueva temporada que esta en emisión? 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *