Novedades: El otro manga de Shingeki no Kyojin anuncia las fechas de sus 3 nuevos capítulos

Para los fans que siguen el manga de Shingeki no Kyojin, de seguro conocerán que tiene otro manga u otra versión de esta serie que a la vez también tuvo su adaptación al anime, pero continuando con su historia acaba de anunciar que tendrá nuevos personajes.

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin: Junior High manga

Ya que el número de junio de la revista de Bessatsu Shonen de Kodansha anunció el miércoles que el manga de Shingeki no Kyojin: Junior High de Saki Nakagawa tendrá tres capítulos nuevos comenzando con el próximo número de la revista en junio y continuando en julio y agosto. Además el manga contará la historia de Marley Academy.

Nakagawa lanzó el manga de comedia en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en abril de 2012, y lo terminó en julio de 2016. Como muchos fans lo saben este manga vuelve a presentar a Eren, Mikasa, Armin y otros miembros del reparto del manga original Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama como estudiantes y profesores.

Por otra parte la tercera temporada del anime basado en el manga original de Isayama se estrenará el 22 de julio, algo que los fans ya no pueden esperar por ver.

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin: Junior High

Sinopsis: La raza humana, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los pocos supervivientes intentar vivir en una pequeña ciudad, pero algunos ya están hartos y van a acabar con esta amenaza.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estas al día en este otro manga y ya estas esperando con ansias la nueva temporada del anime? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *