Capítulo 16: Darling in the franxx regresó y causa temor en los fans por su posible final

383

Para alegría de muchos fans el anime de Darling in the Franxx regreso después de un descanso de dos semanas, además de que ahora cuenta con un nuevo OP, que ha despertado la intriga y teorias de muchos fans. Debido a que esto podría refeljar el posible final del anime.

Resultado de imagen para darling in the franxx 16

Luego de la larga espera y que aun no sepamos sobre el estado de los parásitos, esta nueva parte del anime no solo nos motró la nueva actitud de Zero Two hacia los otros pilotos, sino que todos personajes han sido abandonados por sus guardianes adultos. Con solo una pequeña ración de comida y un suministro de agua dulce que cada vez esta más reducido.

Cuando incluso la comida comienza a agotarse, los protagonistas tienen que encontrar la manera de cazar y cocinar para que ellos puedan sobrevivr, lo que resulta ser una gran experiencia para el grupo. Pero esta no fue la parte que más sorprendio a los fans. Sino que ellos ya se encuentran preocupados por el final que pueda tener la historia.

Resultado de imagen para darling in the franxx 16

Muchas fans ya estaban relacionado el final de Darling in the franxx con el final del anime de Tengen Toppa Gurren Lagann, en el cual los protagonistas luego de una larga lucha llegan a estar juntos y casarse, pero esto no dura mucho, debido a que Nia se desvanece unos segundos despues. Los fans solo esperan que este no sea el verdadero final para los protagonistas de este anime.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
12 Animes que pensabas parecían inocentes pero en realidad no lo eran

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el último capítulo de Darling in the franXX? ¿Crees que realmente el anime tenga un final donde Zero Two desaparezca? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.