Partirá tu kokoro: La nueva película de drama y romance con una historia parecida a Saikano

154

Si creiste que las películas de Kimi no nawa o Koe no Katachi eran las más tristes, pues aun no estas listo para este nuevo estreno. Pues se acaba de lanzar el trailer para la nueva película que conmoverá a muchos fans y más por su parecido al anime de Saikano.

Ya que el sitio web oficial de la novela de Yūsuke Yamada Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (Me enamoro de ti a través de un robot) reveló el día de hoy que la novela estará teniendo una película como adaptación.

Resultado de imagen para boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru

Sinopsis: La historia de la novela está ambientada en el año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio al alcance de la mano. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. La protagonista de esta historia debe combatir contra el terrorismo. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.

Además esta novela es la primera novela de Yamada en cuatro años, y se envió el 21 de octubre para ser publicada. Por otra parte la novela ya tiene más de 170,000 copias impresas.

Este nuevo proyecto estará a cargo del estudio de animación A-1 Pictures, además de ser el estudio encargado de crear el trailer para esta película. Este estudio también estuvo a cargo de animes como Your Lie in April, Sword Art Online y otros.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya te animaste a ver esta nueva película? ¿Crees que sea mejor que Saikano? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.