La joya oculta de Netflix: Aggretsuko la serie animada favorita para los fans adultos

300

Desde su lanzamiento esta serie comenzó a cautivar a los fans por su historia realista y cómica de la vida. Aggretsuko representa una nueva dirección para Sanrio, una compañía conocida por producir personajes lindos como Hello Kitty y Chococat.

Resultado de imagen para aggretsuko

Sinopsis: La historia sigue a Retsuko, una panda roja de 25 años que vive una vida frustrante como contadora en una empresa japonesa. Ella es menospreciada por su jefe, y sobre cargada de trabajo extra. Pero Retsuko encuentra una su felicidad en beber y cantar canciones de death metal.

Retsuko lucha contra los mismos problemas que muchas personas de 20 años a más.Además esta serie trae diferentes puntos de vista sobre otros temas como el matrimonio, los secretos, el favoritismo o simplemente los típicos chismes en el trabajo.

Resultado de imagen para aggretsuko

Esta serie hace un gran trabajo navegando por problemas del mundo real e inyectándoles escenas de humor muy cotidianas. No solo las canciones de death metal de Retsuko son humorísticas, sino que el reparto de apoyo ofrece excelentes frases. El sarcasmo de y la sinceridad de ciertos personajes en la serie son especialmente entrañables.

Resultado de imagen para aggretsuko

Por otra parte esta serie es una de las mejores series de la primavera, ha pesar de haber volado bajo el radar de muchos. Además, que ya se ha confirmado un segundo proyecto para esta serie que no tardará mucho en llegar a la plataforma de Netflix. La primera temporada se encuentra disponible en esta misma plataforma.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
Lanzan nuevo tráiler de Hanebado!

Coméntanos, ¿Qué te pareció la serie de Aggretsuko ¿Ya es una de tus favoritas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.