Magia, acción y “lo que más te gusta”: 5 animes con historias picantes que te perdiste

3591

Ya estamos en el 2018 y no podemos dejar de recordar los excelentes animes con historias picantes que nos dejó los años anteriores. No obstante, además de estos animes, también hay otras series que debes ver si te gustan los animes con estas temáticas.

Puedes visitar nuestro Youtube: 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a este pelotón.

4Valkyrie Drive: Mermaid

Resultado de imagen para Valkyrie Drive: Mermaid

Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas.
Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

3Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken

Resultado de imagen para Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto que es raptado por toda una señorita rica como “muestra de la gente corriente”. Será así como entrará en un mundo lleno de chicas de élite prácticamente aisladas del mundo real.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2Gakusen Toshi Asterisk

Resultado de imagen para Gakusen Toshi Asterisk

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes… el impacto “Invertia”. El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder… el “Genestella”

1Rakudai Kishi no Cavalry

Resultado de imagen para Rakudai Kishi no Cavalry

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de “caballero fallido” o “el peor caballero” debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, “el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida”.

Coméntanos, ¿Qué otro anime con historias picantes considerarías que es el mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here