El moe regresa: Confirman el nuevo proyecto para el anime de comedia de Non Non Biyori

191

Para los amantes de los animes moe y la comedia, uno de los animes más conocidos de este género regresa para mejorar tu día. Pues ya se confirmo que el anime de Non Non Biyori estará de regreso con una nueva entrega.

Advertisements

Ya que hace poco el sitio web oficial del anime de Non Non Biyori, anunció la próxima película basado en el manga del autor Atto del mismo nombre, además que reveló una nueva presentación para la película.

Por otra parte la película ya cuenta con fecha confirmada para su estreno, el cual esta programado para estrenarse en Japón el 25 de agosto en 27 cines. Además que la película contará la historia del “Arco del viaje a Okinawa” del manga original del autor de Atto.

Advertisements

Para alegría de muchos fans, sobre la producción de la película se confirmo que el elenco principal y el personal estarán regresando de las dos temporadas anteriores del anime de televisión, considerado como un anime ideal para relajar tus tardes. Si aun no conoces sobre este anime, en la parte de abajo te estaremos dejando una pequeña sinopsis.

Resultado de imagen para non non biyori sinopsis

Sinopsis: Esta historia se centra en las vivencias de 4 chiquillas en un pueblo del interior de Japón donde el único instituto tiene solo cinco estudiantes, la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano está a diez estaciones de tren y la revista Shonen Jump llega a la tienda los miércoles en vez de los lunes.

Advertisements

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas listo para ver esta película?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here