11 Personajes de Dragon Ball que nadie recuerda

4338

A menos que seas un saiyajin, es probable que seas menos relevante en Dragon Ball a medida que avanza la historia. Debido a esto, muchos de nuestros personajes han estado en el borde puntiagudo de la espada, y han sido eliminados por completo del anime.

En la lista de hoy, estaré mirando a algunos de estos personajes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

GRAND KAI

Grand Kai es un personaje que apareció en el Torneo del Otro Mundo después de la Saga de Cell. Mientras que algunos pueden argumentar que él no es canon, fue Toriyama quien estuvo detrás de su presentación en el anime. Durante la Saga de Buu e incluso después de eso, no hemos visto ni escuchado de él. Entonces su desaparición sigue siendo un misterio.

Androide 16

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83


Androide 16 murió durante los juegos de Cell. Sin embargo, Yamcha más tarde deseó que todos los que fallecieron, volvieran a la vida. Pero, 16 no estaba a la vista, claro que eso se debe a que él no estaba vivo, sino que era una máquina. En la saga de Buu, los androides 17 y 18 siguieron en la historia y nunca más supimos de tan querido personaje.

9ÍCARO (El gran Dragón)

Estoy bastante seguro de que todos recordaron a Ícaro de Dragon Ball Z. Apareció por primera vez en la saga de Tree of Might, y después de eso, en la saga Garlic Jr en el anime. Sin embargo, después de la Saga de Trunks. Desapareció por completo, y no lo vemos después de eso.

Gohan (Abuelo)


Abuelo Gohan fue la persona que encontró a Goku cuando llegó a la Tierra. Sin embargo, más tarde falleció. Dado que la serie ha pasado suficiente tiempo en el más allá, es extraño que nunca haya sido realmente parte de los personajes que vimos en la otra vida. Pero, una vez más, muchos personajes simplemente desaparecieron de manera similar.

JIMMY FIRECRACKER


Jimmy Firecracker probablemente debería estar presente en la serie en este momento. Él es la persona que transmitió los juegos de Cell durante esa saga. Él también es el que se dio cuenta de que Satan es un fraude y que los Saiyajin derrotaron a Cell. Pero, después de los juegos de Cell, desapareció también.

RANFAN

Ranfan era una luchadora en Dragon Ball. Ella aparece en un Torneo, y aunque no es tan fuerte, usó tácticas poco inteligentes para salirse con la suya. Dragon Ball Z no tenía muchas luchadoras, por lo que al menos debería haber obtenido un cameo, pero no …desapareció por completo de la serie.

????

El cuerpo de SHEN Shen fue poseído por Kami durante el 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales. Derrotó a muchos personajes, pero perdió contra Piccolo. Más tarde, cuando Kami dejó su cuerpo, se preguntó qué le habría pasado realmente. Pero no lo vimos después de eso en absoluto.

MASTER SHEN El

Maestro Shen fue vistoo durante el 22º Torneo Mundial de Artes Marciales, y nunca más lo vimos desde el siguiente torneo, cuando Tien Shin Han venció a Tao.

MARON

Maron fue la novia de Krillin durante la Saga Garlic Jr, y ella era un personaje bastante buena. Incluso podría haberse casado con Krillin si él le hubiera preguntado. Pero, más tarde, se fue con otro hombre. Habría sido divertido ver lo que Maron estaba haciendo, y cómo sería si cumpliera 18 años.

Namekians

Durante la Saga de Namek, Vegeta mató a un grupo de habitantes en Namek. Más tarde, cuando los Namekianos aniquilados por Freezer volvieron a la vida, no usaron sus Dragon Balls para devolverlos a la vida. Además, Piccolo, que era más fuerte que Vegeta en ese momento, no le hizo nada a Vegeta a pesar de admitir abiertamente que los masacró a todos.

Lunch

Todos los fanáticos de Dragon Ball deben permanecer intrigados sobre qué pasó con Lunch.  Ella era un personaje principal en Dragon Ball, pero a medida que avanzaba la historia, perdió importancia. En el anime de Dragon Ball Z, ella apareció en los arcos iniciales, pero luego, ella también fue olvidada allí. Todo lo que hizo fueron roles de fondos de camo después de esto.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here