Ustedes los eligieron: 7 películas anime más tristes que te destrozan el alma de tan solo verlo

Estas películas si que saben hacer llorar a los fans del anime. Debido a sus altas dosis de melodramas, las relaciones entre personajes y su banda sonora. Haciendo que hasta los fans más fríos de alma se vean obligados a comprar su caja de pañuelos antes de verlos:

5 centímetros por segundo

Resultado de imagen para 5 cm por segundo

Sinopsis: Takaki y Akari eran amigos de la infancia cercanos, Los dos hacen una promesa de escribirse cartas, ya que ambos se mudan por trabajo de sus familias. A medida que sus vidas continúan, su contacto se desvanece lentamente, pero se preguntan si alguna vez se volverán a encontrar.

La chica que saltó a través del tiempo

Resultado de imagen para la chica que saltaba a traves del tiempo

Sinopsis: Makoto Konno está en su último año de escuela secundaria, pero no tiene planes para su futuro. Pero su vida cambia cuando accidentalmente aprende que puede saltar a través del tiempo.

Koe no Katachi

Resultado de imagen para koe no katachi

Sinopsis: Shouya Ishida es un niño que siempre está en problemas. Cuando una estudiante de transferencia sorda llamada Shouko Nishimiya es presentada a la clase de Ishida, él la considera como el objetivo perfecto para el acoso. Pero no todo resultará como el cree.

Wolf’s Children

Resultado de imagen para los niños lobo

Sinopsis: Hana es una estudiante universitaria que se enamora de un hombre misterioso. En una luna llena, se revela que él es el último hombre lobo, pero eso no debilitará el vínculo que ellos llevan. Pero la vida le traerá una tragedia que Hana tendrá que enfrentar sola.

Hotarubi no Mori e

Resultado de imagen para Hotarubi no Mori e

Sinopsis: Hotaru Takegawa, de seis años de edad, pierde su camino en un antiguo bosque mientras visitaba a su tío. Sola y desesperada, Hotaru se encuentra con un espíritu enmascarado llamado Gin. Mientras Gin está dispuesta a ayudar a Hotaru, él pide que no lo toque, o de lo contrario desaparecerá para siempre.

La tumba de las luciérnagas

Resultado de imagen para la tumba de las luciernagas

Sinopsis: Seita y Setsuko son hermanos cuyas vidas son devastadas por la Segunda Guerra Mundial. Huérfanos y sin hogar, los dos no tienen más remedio que desplazarse por el campo. A pesar de reunirse con adultos apáticos y presenciar las terribles consecuencias de los bombardeos estadounidenses, los dos mantienen la esperanza.

Millennium Actress

Resultado de imagen para Millennium Actress

Sinopsis: La directora Genya ha estado trabajando en un documental sobre la reclusa y retirada actriz Chiyoko. Ella comparte su historia de vida con Genya, quien se da cuenta de que tiene una conexión mucho más profunda con ella.

Coméntanos, ¿Ya viste todas estas películas? ¿Qué otro película considerarías que podría conmover tu alma? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *