Una triste noticia: La franquicia de Overlord anuncia que entrará un largo y extenso “hiatus”

29969

A aparecido una triste noticia para todos los fans de la serie de Overlord, pues luego del gran triunfo que tuvieron con el lanzamiento de su segunda temporada y la gran acogida que tuvo el anime con los fans. La franquicia ha decidido darse una pausa.

Resultado de imagen para overlord sinopsis

Es así como en el volumen 13 de la serie de novelas de Overlord confirmó que el estudio Madhouse volverá a producir la tercera temporada del anime. El estudio trabajó en las dos temporadas anteriores y dos películas de compilación.

El autor Kugane Maruyama también dijo que el volumen 13 será el único libro de Overlord del año. El volumen pone fin al ‘Arco del Paladín del Santo Reino‘ e incluirá el mayor recuento de páginas de todos los libros. Maruyama comentó que planea lanzar el volumen 14 en algún momento en el 2019. Realmente una noticia muy triste para los fans de esta serie.

Además que ya esta confirmado que el anime de Overlord III debutará en julio. El personal no ha confirmado qué partes se adaptarán, pero los siguientes arcos en la novela ligera son “Los invasores de la Gran Tumba”, “Los dos líderes” y “El caster mágico de los arcos de Destrucción”.

Resultado de imagen para overlord sinopsis

Sinopsis: La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

No te pierdas:
El autor de Watashi ga Motete Dosunda, Junko, confirma que tendrá un nuevo manga ¿Estas feliz?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿También te entristece que se haya pausado este proyecto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.