Sin limites: Alumnos son descubiertos con una gran cantidad de revistas H de animes en la escuela

Es normal que las escuelas dejen de lado algunos métodos un tanto aburridos con el fin de proporcionar un poco de entretenimiento para sus estudiantes. Pero en una escuela secundaria de Osaka se encuentra en el ojo de la tormenta, tras haber permitido la comprado novelas ligeras “obscenas y lascivas”, para sus alumnos.

Resultado de imagen para boys japan school

Los estudiantes solicitaron que les proporcionen algunas novelas ligeras, y el profesor que dirige la biblioteca estuvo de acuerdo. Eligiendo varios títulos populares al azar, obteniendo la aprobación de la junta escolar, luego realizaron un pedido de 17 novelas ligeras, por un valor de 11.000 yenes (unos $99).

Sin embargo, había un gran problema, nadie sabía exactamente lo que pedían cuando hicieron la compra. La escuela terminó al fin pidiendo novelas ligeras H como: «Eromanga-sensei» , «Netoge: And You Thought There Is Never a Girl Online?» y «Renai Makegumi no Boku ni«.

Naturalmente, la junta de la escuela fueron sorprendidos por los “obscenos” materiales que se apreciaban en la cubierta y se negaron a entregar las obras a sus alumnos. El problema fue que terminaron usando fondos públicos y nadie se molestó en investigar antes de realizar el pedido.

Resultado de imagen para reading manga

Durante la investigación, el Consejo de la Ciudad, lanzó un pronunciamiento:

“No es bueno en absoluto para los estudiantes que se les de libros que describen a las mujeres como objetos en una biblioteca”.

Aunque este hecho, es uno de los pocos casos que sucede en Japón, seguramente a muchos fans les encantaría que le dieran un presupuesto para comprar tanto manga H pueda ver.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que los alumnos de este colegio sabían lo que estaban pidiendo? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *