El futuro es hoy: La nueva App que te permitirá tocar e interactuar con tu waifu Rem en el mundo real

2265

La tecnología cada vez avanza más rápido y no solo va relacionado a las cosas cotidianas de la vida, sino que también ha ido junto con el anime. Es así como se lanza esta nueva propuesta que nos traerá a nuestra realidad a uno de los personajes más queridos del anime de Re: Zero, es obvio que nos referimos a Rem.

Resultado de imagen para rem re zero realidad

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Pues la aplicación para iOS HoloModels de Gugenka anunció hace poco que está colaborando con el anime de Re: Zero. La primera parte de la colaboración dio como resultado a una figura de Rem AR que salió a la venta el 18 de abril.

La figura de Rem de tamaño real de HoloModels permite a los fans usar la tecnología AR (realidad aumentada) para posar al personaje con un fondo del mundo real. Además de la pose de Rem, los usuarios de la aplicación pueden determinar su tamaño y expresión facial. El juego incluye una pegatina de Petelgeuse, Unseen Hands y un arma para Rem.

HoloModels también ofrece un modelo de Yui de tamaño natural para la aplicación One Room VR, que tendrá una demostración en un evento en Tokio del 3 al 4 de mayo antes del lanzamiento este verano.

Ya no faltará mucho para que podamos tener a nuestros personajes favoritos del anime cada vez mas cerca de nosotros. Imaginen esas posibilidades, el sueño de muchos fans del anime esta a un paso de distancia.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustaría también probar esta nueva aplicación para interactuar con Rem?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.