¿Estás cansado de ver el anime donde los personajes toman decisiones racionales basadas en un funcionamiento mental saludable? Si es así, es posible que desee ver algunos programas que presentan personajes de anime mentalmente inestables.
Lo que hace que los personajes de anime locos sean tan geniales es que arrojan previsibilidad desde la ventana. Los personajes con trastornos antisociales de la personalidad, una afección que aparece con frecuencia entre los villanos del anime , no responden a las situaciones de la manera que usted espera, creando suspenso y evitando que adivine qué sucederá a continuación y qué lo motiva.
Otros personajes mentalmente inestables…también posee un carisma muy llamativo.
Nota: los personajes de anime “locos” no siempre se representan de la manera más sensible o realista. Si bien estos personajes son interesantes, a menudo se basan en estereotipos dañinos. En la vida real, las personas con enfermedades mentales tienen muchas más probabilidades de ser víctimas de ellas mismas. Ese no es el caso en los animes.
Yuno de Mirai Nikki
Una de las yandere por excelencia. Por fuera, parece dulce, aunque un poco pegajosa. El protagonista Yukiteru rápidamente se da cuenta de que su apego es en realidad un acecho más cercano y que su amor se parece más a algo nocivo.
Shion Sonozaki – Higurashi
Higurashi es un anime sobre un pueblo asediado por una enfermedad mental contagiosa que impulsa a quienes lo padecen a cometer actos tan malvados contra otros que te quedas horrorizado. Con una premisa como esa, es difícil elegir solo un personaje para esta lista, pero el dramático colapso mental de Shion Sonozaki realmente la hace destacar.
Teru Mikami – Death Note
Mikami vive una vida de rigidez obsesiva y aislamiento. Si bien esto le sirve bien en su carrera como abogado defensor, lo deja exquisitamente vulnerable a ser la mano derecha de Light Yagami. Como dato adicional, ese hombre escribí de una forma envidiable!
Midari Ikishima de Kakegurui
Midari Ikishima es una estudiante de tercer año en Hyakkaou Private Academy, la escuela de apuestas de Kakegurui . Allí, sus problemas mentales están en plena exhibición. Ella es una jugadora compulsiva que no hace un seguimiento de sus ganancias.
Hisoka Morow – Hunter X Hunter
Hisoka es un personaje mentalmente interesante. Es parte de su gran todo como personaje, y eso lo hace un elemento único y peculiar de Hunter x Hunter. El tipo más impredecible de toda la serie.
Himiko Toga – My Hero Academia
Himiko Toga solo apareció brevemente en el anime de My Hero Academia , pero a los espectadores no les lleva mucho tiempo deducir que está súper desequilibrada.
Gaku Yashiro de ERASED
Ser alguien que acaba con la vida de la gente no implica automáticamente inestabilidad mental o enfermedad, pero en el caso de Gaku Yashiro, parece que sí. El villano principal de ERASED parece estar sufriendo de un trastorno de personalidad antisocial , el término oficial, psicopatía. Yashiro es un maestro de escuela primaria que ha dedicado su vida a acabar con niños.
Sekai Saionji
Para ser justos con Sekai Saionji de School Days , ella tiene básicamente el novio más travieso del mundo, Makoto Itou, y ella no se vuelve loca hasta que él la impulsa a hacerlo. ¿Quién no se enojaría cuando su novio los congelara para que pueda juntarse con otras chicas, arruinara una comida que gastaron horas elaborando amorosamente, y exige que pierda a su bebé?
Johan Liebert – Monster
El villano principal de Monster , Johan Liebert, es un hombre moralmente en bancarrota que acaba con las personas en su camino, sin una necesidad aparente. Él esconde mucho, y te recomendamos al 100% ver este anime.
Tatsuhiro Satou – Bienvenido a la NHK
Tatsuhiro Satou de Welcome to the NHK es mentalmente inestable, tiene un anime completo dedicado a eso. Satou es un chico que vive encerrado y pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos y evitando el mundo. Mientras que lo mismo podría decirse de muchos personajes de anime, Satou está a un nivel distinto.
¿Cuál es el caso más fuerte?