10 Personajes del Anime que los fans consideran ‘inútiles’

341

Cuando se trata de evaluar en conjunto a un equipo o un reparto de anime…notaremos que hay ciertos personajes que tienden  a ser vistos como flojos y algunos consideran que son totalmente inútiles.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

tSiempre habrá personajes que pueden estar allí para alivio cómico o como un elemento de la trama, pero que no parecen hacer mucho o lograr algo importante en la historia, a veces desaparecen por completo a lo largo de la mitad de la serie.

A pesar de esto, se jactan constantemente, aparecen sólo para sentarse alrededor mientras todo el mundo está luchando o que luchan y no se preocupan mucho acerca de lo que realmente está pasando. Aquí la lista de los personajes más inútiles en el anime.

1. Excalibur de Soul Eater

2. Mr. Satán de Dragon Ball Super

Antes de que salten de su asiento. Aclaremos, Mr. Satán fue clave en Dragon Ball Z!!!!, ya que gracias a él se derroto a Bu. No obstante, su relevancia ha decaído por completo en Dragon Ball Super, donde ahora no tiene peso alguno en la historia.

3. Shippo de Inuyasha

Sabemos Shippo era una parte de la serie y que los momentos compartidos con el resto del elenco eran dignos, no obstante…seamos honestos…él no era nada útil para las batallas o hacia un peso significativo para el grupo. Le falto desarrollo tal vez a su personaje.

4. Kon de Bleach

Este es uno de los personajes más divertidos en Bleach y desafortundamente…solo lo limitaron a ser el títere del cuerpo de Ichigo. Ahí se quedó.

No te pierdas:
¿Quién es la esposa de Lee? 3 posibles candidatas

5. Shido de Death Note

Hay muchos personajes fuertes e inteligentes en Death Note, luego tenemos a Shido, alguien tonto y fastidioso, cuyo único momento importante fue cuando Ryuk le quitó su libreta.

6. Hide en Tokio Ghoul (el anime)

El reparto de Tokyo Ghoul en el anime tuvo severos problemas, ya que nos dieron personajes más fofos, distantes a los que conocíamos en el manga. Centrandonos en el anime, Hide lucía muy misterioso, como si siempre ocultará y supiera algo más que nosotros y el resto de protagonistas.

Al final…él terminó muriendo sin hacer mucho, aunque su deceso fue memorable debido a la maravilla de escena triste que nos dieron. Sin embargo, hubiera sido genial que Hide tuviese algo más…(cosa que en el manga podría pasar).

7. Nina de Code Geass

Nina amó a Eufemia y gracias a ella casi el mundo se nos desaparece.

8. Sakura de Naruto Shippuden

Sakura es la chica manga destinada a ser alguien importante, sin embargo Kishimoto mismo reconoció que esto fue intento fallido. No se sabe exactamente qué pasó, pero el llevar un personaje en el guión es perjudicial y a veces irreparable.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.