Las mejores peleas .Con el puño, la espada o el taladro impulsado por el espíritu de lucha, hay algo fascinante en una buena pelea en el anime.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
A menudo representa el clímax de un arco o historia, culmina todo en lo que el espectador se ha invertido, con testamentos e ideologías en juego junto con la vida de los personajes.
El sentido común sale por la ventana cuando cada nuevo ataque se desgarra en el aire, a veces como el balanceo de una espada y otras veces como un estallido láser catastrófico que destruye el planeta por la mitad.
Desde que se creó el medio por primera vez, hemos visto una cantidad de grandes peleas, pero estas 10 en particular son algunas de las mejores peleas de anime de todos los tiempos.
* Advertencia: Spoilers para series múltiples por delante. *
Takamura vs. Bryan Hawk (Hajime No Ippo)
No dejes que el género de la serie te engañe. Este anime de boxeo tiene peleas que pueden ser disfrutadas por cualquiera y todos, especialmente de la segunda temporada. Uno de los personajes principales de la serie Hajime No Ippo, es Takamura, el cual tuvo mucho en juego. No solo tiene que demostrarle a su entrenador que todo el esfuerzo que pusieron en el entrenamiento valió la pena, sino que tiene que silenciar al bandido bullicioso y violento campeón, Bryan Hawk, de una vez por todas.
Akira vs. Ryo (Devilman Crybaby)
La construcción de un crescendo al final de la serie, las tensiones entre los dos antiguos amigos se desvanecen en el último episodio, ya que las acciones de Ryo resultan en el fin del mundo y la muerte de los seres queridos de Akira. Al no ver otro curso de acción, los dos se encuentran para una última batalla mundial: Akira como la nave del demonio Amon, y Ryo como el ángel caído Lucifer.
Nanashi vs. Luo-Lang
Donde otras series llevan sus peleas a escalas cósmicas de locura, Sword of the Stranger cautiva con cómo hace que un choque de acero realista y con base en tierra se sienta visceral.
Equipo Gurren vs. El Anti-Espiral (Gurren Lagann)
El cielo siempre era el límite con Gurren Lagann, que tomaba sus peleas más y más en escala con cada arco que pasaba. Sin embargo, al final de la serie, se lanzaron al cielo y al universo, tomando al villano Anti-Espiral en un mecanismo del tamaño de la creación. Las dos galaxias se lanzan entre sí, disparan ráfagas con la misma energía que el Big Bang y chocan con taladros que podrían atravesar universos enteros con facilidad. Con la animación y la fluidez a la par del cine, es exactamente lo que debería haber sido la batalla final de Gurren Lagann, y continúa dando crédito a la frase “ridículamente genial”.
Midoriya vs. Todoroki (My Hero Academia)
Una de las peleas más recientes en el anime, el enfrentamiento entre Midoriya Izuku y Todoroki Shoto muestra lo genial que puede ser una pelea de anime shonen. Desarrollados durante la primera mitad de la segunda temporada de la serie, su lucha por sus creencias sobre lo que significa ser un héroe culmina en un choque de poderes que no se parece a nada que la serie haya puesto sobre la mesa.
Los miembros se rompen y la arena queda diezmada cuando Midoriya lanza un estallido después de la explosión usando One For All, mientras que Todoroki crea literalmente montañas de hielo y torrentes de llamas para contrarrestarlo. Al final, ambos han puesto a prueba sus ideales de lo que significa ser un héroe, y el mundo se ve irrevocablemente cambiado por el nacimiento de dos nuevos héroes legendarios.
Saitama vs. Boros (One Punch Man)
En un mundo donde nada ha sobrevivido a más de un golpe del protagonista, es natural que el último villano sea el único capaz de sobrevivir a tal hazaña. Capaz de regenerarse en el momento en que aterriza su golpe característico, Boros ofrece una visión del desafío que Saitama ha anhelado a lo largo de la serie, llevando su lucha a nuevos extremos con los que solo se había soñado. Peleando hacia la luna y hacia atrás, su intercambio termina en el nacimiento de un nuevo ataque más poderoso por parte del héroe, así como una renovada esperanza de que la vida todavía sea igual a él.
Ed vs. Padre (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)
Todo se reduce a esto. Después de enfrentarse a quimeras, homúnculos y genocidas State Alchemists, Edward Elric se pone mano a mano con Father, el primer homúnculo. Sin embargo, la lucha ha tenido un precio: el hermano de Ed, Alphonse, se sacrificó para asegurarse de que su hermano no fuera asesinado por el todopoderoso cabecilla, restaurando su brazo perdido a costa de su alma.
Engullido por la ira, Ed ejerce toda su fuerza sobre Padre, desatando todo, desde un aluvión de misiles de hierro hasta golpes en un asalto final contra el aspirante a dios. Es la pelea que los fanáticos de la serie original siempre habían esperado, dejando a los espectadores en el borde de su asiento hasta el decisivo golpe final.
Alucard vs. Walter (Hellsing Ultimate)
Alguna vez un aliado del Conde convertido en cazador de vampiros Alucard, Walter traiciona a sus amigos y familiares por la oportunidad única de matar al inmortal Drácula. Trabajando en equipo con las fuerzas Nazi Vampire de Millennium, descubre sus guantes de alambre de púas contra Alucard en las ruinas de Londres, desencadenando un baño de sangre incomparable a todo lo que se haya visto antes, incluso en una serie llena de cubos del líquido carmesí.
Ambos monstruos sacan todas las paradas, nivelan edificios mientras los Hellhounds invocaban a través de los escombros y los cables daban carne demoníaca a un ritmo vertiginoso. Los fanáticos de la sangre derramada, los monstruos o las batallas extravagantes no dejaron esta lucha decepcionada, y aún no lo hacen.
Gon vs. Pitou (Hunter X Hunter)
Construido en el transcurso de varios meses de historia, esta pelea estaba destinada a ser decididamente brutal. Después de que Pitou mata a su antiguo mentor Kite, Gon está empeñado en vengarse de la quimera enloquecida por las batallas, hasta el punto en que su cordura se lleva al borde mismo. Lo único que lo salva es la esperanza de que Pitou pueda revertir lo que han hecho y revivir a Kite, y una vez que ella le dice que es imposible, su furia despierta su poder dormido.
Animados en un estilo crudo y áspero en comparación con el resto del espectáculo, los espectadores sienten que cada golpe paralizante Gon cae sobre Pitou. Es a partes iguales aterrador e hipnotizante, y bien vale la pena construir esta histórica pelea de anime Shonen.
Naruto vs. Sasuke (Naruto Shippuden)
La pelea final entre Naruto y Sasuke siempre iba a tener las probabilidades en su contra. Presentado durante años en aperturas, pistas de historias y especulaciones de los fans, era casi imposible que cumpliera con las expectativas de los fanáticos cuando finalmente salió al aire.
Y sin embargo, los superó. Con una de las animaciones más limpias de la serie, o incluso en el anime, esta batalla entre dos súper poderosos shinobi fue un regalo para los ojos y una validación de años de fandom. Los clones de las sombras pululaban, Amaterasu quemaba la tierra, y Rasengan se enfrentaba con Chidori, hasta que finalmente la lucha se convirtió en una pelea a puñetazos en el barro. Es un final verdaderamente satisfactorio para la amarga rivalidad entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, y una prueba de que pocos medios, si es que hay alguno, pueden presentar una pelea de la misma manera que el animé.
Asegúrate de decirnos cuáles son tus peleas de animé favoritas en los comentarios.