10 Mejores Mangas de Romance

10352

¿Estás buscando series de romance? Te dejamos 10 mangas que te prometemos, te harán suspirar, reír y llorar. Lo mejor de todo es que cuentan historias de amor que podrían ser como la tuya o la mía… Y con un poco de fantasía.

 

10Namaikizakari

“Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su escuela, tiene 17 años y lleva una vida tranquila…hasta que conoce a Naruse Shou que le causa disgusto, pues es el único que sabe el gran secreto de su amor por Kido-senpai.”

Resultado de imagen para Namaikizakari

9Horimiya

“Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado ocultando otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer el trabajo de casa, no dejando ninguna oportunidad de socializar fuera de la escuela.”

Resultado de imagen para Horimiya

8Love so Life

“Seiji Matsunaga, es un presentador de televisión y todo un galán. Pero lo que se oculta tras la figura pública, es la vida de un amoroso tío quien quedó a cargo de sus dos sobrinos gemelos, cuando su padre los abandonó.”

Resultado de imagen para Love so Life

7Card Captors Sakura: Clear Card-hen

“La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.”

Resultado de imagen para Card Captors Sakura: Clear Card-hen

6Kyou, Koi wo Hajimemasu

“A pesar del talento de Tsubaki Hibino para peinar el cabello de otras personas, no se siente cómoda con hacer lo mismo por sí misma. En su primer día de la escuela secundaria, inmediatamente se mira a sus compañeros de clase delincuentes como su gusto a la antigua.”

No te pierdas:
Hiro Mashima regresa a dibujar a Natsu y Lucy picante en Twitter

Resultado de imagen para Kyou, Koi wo Hajimemasu

5Dengeki Daisy

“Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería “su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo”

Resultado de imagen para Dengeki Daisy

4L♥DK

“Shuusei Kugayama, es el “príncipe” de su escuela secundaria, siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas”

Resultado de imagen para L♥DK

3Hana to Akuma

“Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo.”

Resultado de imagen para Hana to Akuma

2Fruits Basket

“La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante del instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella se fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar”

Resultado de imagen para fruits basket manga

1Skip Beat

“Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante.”

Resultado de imagen para Skip Beat

¿Con cuál te quedas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.