Si alguien duda de que los animes nos enseñan cosas buenas…pues sería buena idea alcanzarle este post y mostrarle las maravillas que nos pueden dar.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Hace un tiempo se abrió una pequeña entrada en Tumblr, donde se señala las lecciones positivas que muchos aprendimos, y otros no prestamos tanta importancia, en la serie de Full Metal Alchemist Brotherhood.
Sin duda, tenemos mucho que aprender, y es una serie fantástica, por algo siempre tiene un sitial ganado en la comunidad.
Lo que aprendí de Fullmetal Alchemist:
La gente buena hace cosas malas:
El bien y el mal son subjetivos:
A veces las personas confían más en las que les hacen más daño:
Cosas malas les pasa a la gente buena:
Incluso aquellos que brindan amor, pueden morir:
La vida no es justa:
No se puede obtener algo por nada:
No juzgues a las personas por su apariencia exterior:
No te rindas, incluso cuando las cosas se ponen difíciles:
No se olvide de las personas que ayudaron a llegar a donde está:
El odio te destruirá:
La gente puede cambiar:
¿Cuál te gustó más?
Sobre Fullmetal Alchemist
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos.
Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre.
Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.