10 Curiosidades que tal vez no sabías de Hatake Kakashi

3730

1) Kakashi estaba destinado a ser un Samurai .

Kishimoto quería ilustrar Kakashi como un samurai en lugar de un ninja. Pero, gracias a la influencia de su editor, Kosuke Yahagi, el sensei terminó convirtiendose en lo que vimos en la historia, además de uno de los miembros del equipo 7 con mayor desarrollo de personaje.

dr.genus

2) Kakashi y su versatilidad

Kakashi era bueno en todo. Tenía un buen rendimiento con el taijutsu, tácticas, inteligencia, jutsus y muchos más. Esto no era sólo por el sharingan porque vimos que Kakashi se convirtió en un jonin a la edad de 10, cuando aún no lo tenía. Se dice que Kakashi es casi tan inteligente como Shikamaru, tan bueno como Gai en taijutsu (sin contar la apertura de de las puertas), tan bueno como Kiba en rastrear con la ayudad de perros..

3) ¿Kakashi un maestro grosero?

Kishimoto quería que fuera un maestro grosero y estricto. Sin embargo, más tarde cambió de opinión ya que quería hacer un personaje digno de ser amado. Poco a poco desarrolló el carácter de Kakashi hasta hacer divertido, amable, relajado y honorable.

4) Kakashi el espantapájaros

Kakashi significa espanta pájaros y  Hatake es el campo de cultivo. Muchas veces nos han mostrado ciertas referencias  a su nombre, por ejemplo cuando Itachi (que tenía muchos cuervos) apuñalaba a Kakashi. Tal como los cuervos enfrentan a los espantajaros en el campo.

Resultado de imagen para kakashi itachi tsukuyomi

5) Kakashi podría tener un nombre diferente.

Kishimoto dijo que él no se decidió por el nombre en un inicio, siendo los que estaba en la lista también: Kuwa, Kama, Botan y Enoki

Resultado de imagen para kakashi kanji

6) La cara de Kakashi

Kishimoto dijo que siempre pensó por qué se puso la máscara a Kakashi. Él quiso revelar su rostro, pero no sabía cómo hacerlo luego… Es por ello que tuvo que hacer un manga adicional gratuito, que también fue adaptado al anime.

No te pierdas:
Masashi Kishimoto explica porqué aceptó el live action de Naruto

Resultado de imagen para kakashi real face anime

7) La madre de Kakashi sería del clan Inuzuka

Se dice que la madre y esposa del padre de Kakashi pertenecería al clan de Kiba, lo que explicaría el vínculo especial de Kakashi con los perros.

8) El maestro que Kishimoto quería

Imagen relacionada

“Kakashi es un maestro que nunca tuve, pero siempre ha querido”, fueron las declaraciones del mangaka sobre el personaje.

9) Su asombroso récord

Oficialmente ha completado 1141 misiones que incluyen 42 misiones de rango S.

Resultado de imagen para kakashi databook

10) Odia alimentos dulces y fritos.

Resultado de imagen para kakashi eat

¿Te sabías mucho de estos datos?​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.