10 Chicas lindas y tiernas que son mucho más fuertes y poderosas que tú

2177

En los animes, los personajes más lindos y adorables usualmente esconden una fuerza descomunal y muy superior a los más grandes e imponentes contrincantes. Y hoy traemos a 10 tiernas y adorables chicas que básicamente dominarían una pelea sin la mayor necesidad de esforzarse.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Kagura – Gintama

Kagura (神楽, Kagura ?) es la segunda persona que se une a trabajar de forma independiente con Gintoki en la serie; es una joven perteneciente al clan Yato, conocida y temida en la galaxia por su monstruosa fuerza y su sed de sangre. Así también, es hija del temido Umibouzu y hermana menor del antagonista de la serie Kamui.

Resultado de imagen para Kagura gintama

Hajime Ichinose – Gatchaman Crowds

Hajime Ichinose es el protagonista principal de Gatchaman Crowds. Hajime es una adolescente despreocupada y excéntrica. Al principio, muchos de sus compañeros la ven como “problemática” y estúpida. Sin embargo, ella es increíblemente perspicaz ya que cambia completamente el propósito de Gatchaman al descubrir la naturaleza benevolente de MESS.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para Hajime Ichinose

May Chang – Fullmetal Alchemist

May Chang es la decimoséptima princesa del reino de Xing, hija del Emperador de Xing y de la concubina real representante del clan Chang. A pesar de ser tan joven, a May se le ha dado la tarea de encontrar una manera de elevar la posición social de los pobres y oprimidos del clan Chang a los ojos del Emperador y se ha embarcado en un viaje para descubrir y presentar a su padre el secreto de la inmortalidad.

Resultado de imagen para mei chang

Hibiki Tachibana – Symphogear

Hibiki Tachibana ( 立 花 T Tachibana Hibiki) Es una de los seis protagonistas principales de la serie Senki Zesshō Symphogear. Ella también es usuaria de la Reliquia Gungnir.

Resultado de imagen para Hibiki Tachibana

Mizuki Himeji – Baka to Test to Shoukanjuu

Mizuki Himeji (姫路 瑞希 Himeji Mizuki) es una de las mejores estudiantes de la Academia Fumizuki y tendría probablemente el segundo lugar de su nivel (A) si no fuera por que el dia de los examenes de colocación la fiebre hizo que se desmayase antes de empezar responder, por lo que obtuvo calificación Cero.

Resultado de imagen para Mizuki Himeji

Ochako Uraraka – My Hero Academia

Resultado de imagen para Ochako Uraraka

Nanoha Takamachi – Magical Girl Lyrical Nanoha

Resultado de imagen para Nanoha Takamachi

Shiro – Deadman Wonderland

Resultado de imagen para Shiro deadman Wonderland

Sakura Kinomoto – Cardcaptor Sakura 

Resultado de imagen para sakura kinomoto

Pan – Dragon Ball GT

Resultado de imagen para pan dragon ball gt

¿Te atreverías a pelear con alguna de estas chicas tiernas? 😀

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here