10 ataques del anime que son las más fuertes en combate

920

En las producciones de entretenimiento japonesas, ya sean animes o mangas, generalmente, están llenas de grandiosos poderes y técnicas de combate que consiguen vencer al rival, a veces fácil y otras veces no…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ahora reunimos aquí 10 técnicas de batalla y poderes más fuertes de los animes, y aquí está la lista:

La coordenada del Titan Fundador – Shingeki no Kyojin

Resultado de imagen para eren coordinate

En manos de Eren se encuentra el poder del Titán Fundador, el cual heredó de su padre tras haberlo devorado. Sin embargo, solo ha podido utilizarlo en una ocasión, cuando inconscientemente envió a una horda de titanes a atacar al titán que devoró a su madre. Para entender qué tan fuerte es…solo hay que pensar que las grandes guerras se dan para obtener esta facultad.

La fuerza de Saitama – One Punch Man

Resultado de imagen para saitama punch gif

Saitama es el protagonista principal de “One Punch-Man” y el héroe más poderoso. Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe, por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción. El origen de su poder parece haberse revelado en el manga y no diremos nada para que te quedes con el suspenso.

Sharingan – Naruto

Resultado de imagen para sharingan gif

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de Chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle durante la pelea. Puedes copiar jutsus, aumentar tus capacidades y poseer jutsus únicos.

Migatte no Gokui – Dragon Ball Super

Resultado de imagen para migatte gif

En este estado todos los movimientos ejecutados son completamente espontáneos, permitiendo al usuario no solo poder esquivar cada ataque con gran velocidad sino que también ganar la capacidad de atacar a una velocidad impresionante.

No te pierdas:
2 imágenes de ‘Vengadores 4’ se han filtrado en interne y tienen a todos los héroes de Marvel

Haruhi Suzumiya – Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Resultado de imagen para haruhi

Pues, Haruhi Suzumiya no es debidamente el nombre de un poder, pero es el nombre de una persona que lleva un increíble poder consigo, inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en sus sentimientos y deseos interiores.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Athena Exclamation – Saint Seiya

Resultado de imagen para athena exclamation gif

Es considerada la técnica máxima de los Santos de Oro, ya que solo puede ser ejecutada por una trinidad de ellos y equivale al poder destructivo del “Big Bang”.

The World – JoJo’s Bizarre Adventure

Resultado de imagen para the world jojo

The World es el nombre del Stand de Dio Brando, es un Stand de corto alcance con forma humanoide con una armadura de color amarillo y unos artefactos que se asemejan a tanques de oxígeno en su espalda. The World es sumamente rápido y fuerte, pero su principal habilidad es la detener el tiempo por una fracción de 9 segundos.

Genki-Dama – Dragon Ball

Resultado de imagen para genkidama

Es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes de un planeta en específico o de un sistema solar.

Ojo del Emperador – Kuroko no Basket

Resultado de imagen para Ojo del Emperador

Pese a que la serie es de baloncesto, muchas veces se escapa hacia la ficción y hasta parecen un anime de batallas. El ojo de Akashi le permite ver las cosas antes de que sucedan, dando una gran ventaja para su juego.

Impactrueno – Pokemón

Resultado de imagen para impactrueno

La ratita kuki tiene su ataque más fuerte y enigmático aquí.

¿Cuáles son tus ataques favoritos? ¿Crees que alguno de estos ataques no deberían estar aquí?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.