¿Sabes los que son las series “Trashy”? Aquí 10 animes famosos de este tipo

17622

​¿Sabes que es un anime Trashy?, pues bien, si no lo conoces a has escuchado de él, debes saber que se tratan de ciertos shows catalogados de mala forma como…”malos” (en guión), “basura” (porque no ofrece nada significativo) y “baratos” (Porque venden lo fácil).

Advertisements

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En sí, no son relativamente malos animes, solo cuestionables.

1# Highschool of the D**d

Resultado de imagen para highschool of the dead gif

Entre la carnicería y la sangre derramada, notas algo extraño. La chica zombi medio descompuesta es bastante linda y ese tipo zombi es un poco raro … Espera, ¿por qué se están centrando en el escote de una chica mientras la comen?…seee, hay fanservice a cada momento.

2# Fate kaleid liner Prisma Illya


Te reclinas en tu asiento, procesando lo que acabas de ver. En los últimos 20 episodios, te has entregado a chicas de secundaria que se besan y se pavonean con trajes reveladores. Después de pensar un poco, decide llamar a un abogado por un favor. Resulta que cada episodio agrega un año a la inminente sentencia de cárcel (pues son ilegales).

3# No Game No Life

Resultado de imagen para no game no life gif

Bragas y muchos de ellas. Ángeles, perritos y un NEET de 11 años. No estarás seguro de qué se trata la historia: algo sobre juegos de mesa, carreras de conquista y bragas. Oh, mejor baja el volumen, Jibril está gimiendo otra vez … pero algunos dicen que: “¡es totalmente sobre juegos!”

Advertisements

4# Eromanga-sensei


“Lo estoy viendo para el meme”, te dices a ti mismo. “¡Este anime es basura y yo también!”

Sí, abrace ese depravado hoyo en su corazón mientras se entretiene con los estudiantes de secundaria que hablan sobre las pecas y el arte lascivo. Te lo mereces.

5# A Sister’s All You Need


“Oi! ¡¡Él ni siquiera tiene una hermana !! “Estás equivocado, simplemente no estás mirando lo suficiente. Pero eso es solo si puedes pasar de la infame escena del desayuno.

6# To Love-Ru!


Un niño y un harem alienígena suenan bastante inocentes. Hay escenas estándar de ecchi que no querrías que tu madre sepa, pero son mansas, ¿qué están haciendo con esa paleta? ¿Frotar las colas realmente hace que los alienígenas se emocionen? ¿Por qué Rito cae cara a la entrepierna de todos?

7# Koe de Oshigoto


Se trata de expresar er..oge, no te sorprendas cuando escuches los ruidos fuertes y veas a la chica chuparse los dedos. Sabrás a que nos referimos cuando veas el primer episodio.

8# Senran Kagura: Ninja Flash!

Resultado de imagen para Senran Kagura: Ninja Flash! gif

Senran Kagura es honesto. Se trata de chicas ninja voluptuosas que comen rollos de sushi de una manera provocativa, y se desnudan casi hasta por nada. Honestamente, negarás haber visto toda la temporada.

9# Yosuga no Sora


Una antología novedosa que le da a cada chica principal la oportunidad de brillar. Luchas por envolver tu mente en la estructura fuera de orden que tiene el guión, pero nada de eso importa una vez que llegues al final. No estás seguro de si las cosas raras entre hermanos son solo cosa tuya, pero esa escena tenía mejor animación que la mayoría de los hen…tai.

10# Kiss x Sis

Advertisements


“No es realmente ilegal si no son parientes consanguíneos”, le dice el engreído a los demás. Después de todo, las gemelas tienen a su hermanastro … excepto cuando se están besando.

“Lo veo por el humor” será tu próxima excusa para ver este show.

¿Sabías lo que era Trashy? ¿Crees que un anime no debería ser llamado Trashy?

Advertisements