10 Animes que retratan lo peor de la sociedad con yakuzas, delincuentes y pandillas

12022

No sólo existen animes de fantasía, romance y ciencia ficción… También hay animes que tratan sobre nuestra realidad, como son las pandillas, delincuentes, criminales… Y si te interesa el tema y no sabes por dónde comenzar, te traemos una lista de series con lo mejor del género:

Cromartie High School

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Kamiyama es un estudiante modelo que tiene como objetivo hacer razonar a sus compañeros de clase para que se conviertan en personas de bien… Pero eso no será tarea sencilla ¿podrá lograrlo?

Angel Densetsu

Kitano Seiichirou es un joven amable y educado, sin embargo la gente le tiene pavor y es porque… ¡su cara es terriblemente aterradora! Y gracias a esto se gana el título de «guardián del instituto», es decir el estudiante más temible de la escuela ¿Cómo podrá lidiar su vida escolar con semejante apodo?

Resultado de imagen para angel densetsu ova
Baccano!

Un anime que transcurre en diferentes fechas y lugares, además de que trata sobre alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos personajes más que cautivarán al espectador.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Gokusen

Una profesora primeriza, Yamaguchi Kumiko es la encargada de un instituto masculino donde los chicos le darán más de un dolor de cabeza, pero resolverá estos problemas gracias a que es la nieta de un jefe Yakuza.

Great Teacher Onizuka

Eikichi Onizuka es un chico que tiene el sueño de ser profesor, pero tendrá serias dificultades cuando tenga que lidiar con sus problemáticos alumnos.

Gangsta.

En un pueblo donde hay criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas, se encuentra Nicola Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas y que, junto a su socio Worick Arcangelo y un golden boy, aceptarán los peores trabajos.

Resultado de imagen para gangsta. anime

Durarara!
Ryuugamine Mikado es un joven que busca una vida emocionante en la gran ciudad, por eso su amigo Kida masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Más adelante, Mikado lidiará con casos sobrenaturales, además de toparse con una misteriosa banda llamada Yellow Turbans…
Resultado de imagen para Durarara!

Gungrave

Hace 13 años, Brandon Heat perteneció a la banda criminal más peligrosa de su ciudad Millennion, sin embargo luego de ser traicionado por su amigo Harry MacDowell, Heat toma una nueva identidad como Beyond The Grave y buscará venganza con aquellos que lo traicionaron.

Resultado de imagen para gungrave

City Hunter

City Hunter es el apodo del detective privado Ryo Saeba, quien es uno de los hombres más admirado y odiados por ser el mejor pistolero del mundo. Casi siempre está enfrentándose a gángster y otros tipos altamente peligrosos.

Beelzebub

Oga Tatsumi es el delincuente juvenil más fuerte de la Escuela Ishiyama. Un día mientras golpea a otros delincuentes, encuentra a un bebé, quien es hijo del Rey demonio y que fue enviado para destruir la Tierra… Ahora Oga tendrá que cuidarlo y hacerse cargo junto a la sirviente de este, Hilda.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para beelzebub

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here