10 Animes que nos conquistaron en elo 2002

316

El 2002 fue un año que con sus series anime logró jalar muchos fans a este mundo, pues había una gran variedad de show: mecha, acción y romances.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Muchos de seguro ni cuenta se han dado del paso del tiempo y que ya van 15 años:

1# Full Metal Panic!

Resultado de imagen para Full Metal Panic!

Chistes, arsenal bélico, mecha combates y romance. Sousuke es un militar excéntrico que debe proteger a la difícil Kaname, quien será el blanco de diversas organizaciones.

2# Onegai Teacher

Resultado de imagen para Onegai Teacher

Onegai Teacher es  un clásico ciencia ficción, que narra una historia romántica donde se ven envueltos amigos en la escuela y profesora alien.

3# RahXephon

Resultado de imagen para RahXephon

RahXephon es uno de los primeros proyectos realizados por estudio Bones. Es una serie de mechas con música que tiene que ver con la historia.

4# Kanon

Resultado de imagen para Kanon anime

5# Voices of a Different Star

Resultado de imagen para Voices of a Different Star

Makoto Shinkai escribió, produjo, dirigió y animó esta serie. La historia sigue a una pareja joven que lucha contra la distancia espacial que los separa.

6# Chobits

Resultado de imagen para chobits

Chobits explora la relación entre los humanos y la tecnología, haciéndola una historia profética sobre lo que pasaría en el futuro, que hoy es nuestro presente.

7# Azumanga Daioh

Resultado de imagen para Azumanga Daioh

8# Hack//Sign

Resultado de imagen para Hack//Sign

La popular franquicia multi-media nació hace 15 años. Aquí hay mucho más drama de lo que presentan las series actuales de este tipo.

9#The Twelve Kingdoms

Resultado de imagen para The Twelve Kingdoms

Muchos recuerdan con mucho cariño The Twelve Kingdoms. Fue una popular serie “isekai”, en la que una chica de Tokyo es transportada a un mundo muy parecido a la mitología China.

No te pierdas:
¿Risas y amor? Los 10 Mejores Animes que mezclan risas y romance en los últimos 10 años

10# Naruto

Resultado de imagen para naruto

Los fans del anime posiblemente hayan sido muy influenciados por esta serie, que cuando se estrenó en verdad fue un BOOM. La historia de larga duración de un niño rubio llamado Naruto y su sueño de convertirse en Hokage ocupa un lugar especial para las legiones de fans.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.