10 animes más vistos en Hulu: Kimetsu no Yaiba arrasa con One Punch Man y My Hero

598

Es casi fin de año y muchas listas están siendo reveladas acerca de las series más vistas y más populares de 2019, en este caso, el servicio de streaming Hulu, que es hoy por hoy la segunda plataforma streaming mas vista en Japón reveló su top 10 de animes mas vistos este año en dicho país.

  1. Kimetsu no Yaiba
  2. Detective Conan
  3. One Punch Man
  4. Hunter x Hunter
  5. Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
  6. Boku no Hero Academia
  7. Gintama
  8. Black Clover
  9. Tensei Shitara Slime Datta Ken
  10. Shingeki no Kyojin

Cómo era de esperarse para muchos, Kimetsu no Yaiba de Ufotable logró quedarse con la primera ubicación dejando atrás a series como Detective Conan y One Punch Man.

La serie de Tanjiro y compañía consigue un logro más en su increíble 2019, plagado de récords, protagonismo y muchísimos primeros puestos. Por otra parte, es destacable ver que “Hunter x Hunter”, pese a ser una serie de otros tiempos y con el manga en pausa…sigue siendo un referente preferido por los fans japoneses.

Otras series cómo Shingeki no Kyojin y JJBA Golden Wind tuvieron su final a inicios de año, por lo que esto pudo haber afectado su sintonía y los resultados en la encuesta. (Mismo caos para Boku no Hero que apenas tiene un par de capítulos esta temporada).

Advertisements

¿Cuáles fueron tus animes preferidos este año?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here