Al igual que a Japón le encantan las trampas y los giros de género, las figuras infames de distintas eran no han escapado a la moe-dificación. Y es así como aparecieron los animes donde no solo la ternura sera su principal arma.
Puedes visitar Youtube:
1. Oda Nobuna no Yabou
Esta serie sigue la historia de un estudiante de secundaria de 17 años llamado Yoshiharu Sagara de la actualidad que se encontró en un universo alternativo del Período de los Estados Combatientes de Japón. Después de ser salvado por Kinoshito Tokichiro, quien más tarde murió, conoció al “Loco de Owari”, Nobuna Oda (la contraparte femenina de Nobunaga Oda) y se convirtió en uno de sus servidores. Armado con el conocimiento de la Era Sengoku, ¿evitará Yoshiharu su caída en Honnou-ji e impedirá que su maestro recién descubierto haga los mismos errores de su equivalente histórico?
2. Military!
Este anime no es más que risas y moes. Entonces puedes relajarte mientras miras esto. La serie comienza cuando la vida normal de Souhei Yano es sacudida y literalmente plagada de balas con la llegada del primer teniente Lutgalnikov y el segundo teniente Haruka. Al dúo se le asignó la tarea de protegerlo de Grania Republic, quien luego envió al ase*ino mortal sargento Shakirov. Atrapado entre una serie de fuego cruzado, ¿encontrará Souhei paz cuando incluso su casa es un campo de batalla?
3. Soranowoto
En un futuro lejano, la mayor parte de la Tierra que conocemos hoy en día se ha convertido en tierra estéril para nadie y dio varios pasos atrás en algunos aspectos de la tecnología. Y día tras día, la tensión entre Helvetia y el vecino Imperio Romano ha empeorado a lo largo de los años de conflictos sin resolver. La historia sigue al primer año del recluta militar Kanata Sorami en un puesto militar en la ciudad de Seize, en las afueras del país de Helvetia. Con su sueño de tocar el clarín con ella, saborea y aprecia la belleza de la vida junto con sus camaradas a pesar de que el mundo en sí se está desmoronando lentamente.
4. Girls Und Panzers
Descendiente de la línea de especialistas en senshadou expertos y conocidos, Miho Nishizumi es una prodigio. Pero debido a un accidente inesperado que sucedió en un evento de senshadou, ella se rindió y juró nunca volver a pisar ese campo. Es por eso que se matriculó en Ooarai Girls High School, donde el deporte fue abolido durante años. Pero todo no cambia como se esperaba cuando la administración de la escuela revivió el programa de tanqueros, empujando a Miho a senshadou. Pero ahora es diferente. Ya no está sola y con la ayuda de sus nuevos amigos, pudo superar su pasado y enfrentar a su familia con una resolución renovada para el estilo Nishizumi de senshadou.
5. HaiFuri (High School Fleet)
Después de algunos años, dos amigos de la infancia, Akeno Misaki y Moeka China, se reunieron y dieron sus primeros pasos para hacer realidad sus sueños de convertirse en una de las Sirenas Azules. Sin embargo, su reunión es efímera porque se asignan en dos buques de guerra diferentes para sus ejercicios de entrenamiento. A bordo del destructor Harekaze, el navío Moeka ordena, todo marcha sin problemas hasta que el motor inesperado y las fallas de navegación provocaron problemas en casi todos los barcos de la flota de entrenamiento. Con el giro repentino de los acontecimientos, teniendo el acorazado Musashi perdido, el barco Misaki y varios buques comisionados en persecución, la tripulación de Harekaze tiene que trabajar juntos y lidiar con sus diferencias para sobrevivir en medio del implacable y traicionero mar.
6. Ars Nova: Arpeggio of the Blue Steel
Todo cambió siete años después de la primera aparición del enemigo con la fatídica reunión del buque capturado de Fleet of the Mist, el submarino I-401 y un joven cadete, Gunzo Chihaya. Y aquí viene el giro, a bordo del submarino, una forma de vida humanoide se despertó y afirmó que ella es la nave misma y finalmente ofreció su ayuda a la humanidad. A partir de aquí comienza la odisea de Chihaya con su tripulación a bordo del buque alienígena para desentrañar el misterio de la Flota de la Niebla y la repentina desaparición de su padre.
7. Kantai Collection
Anteriormente, tenemos barcos comandados por aproximadamente una clase de chicas de secundaria, y otro con alienígenas imitando buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Y todos sabemos que la creatividad de Japón es infinita y más allá. Por el bien de los militares, literalmente tienen niñas vestidas con armamento de barco en sus cuerpos. Ellos son los malditos naves con forma de moe literalmente. Y, sinceramente, eso es genial si juegas el juego en sí.
8. Strike Witches
Antes de que Arpeggio of the Blue Steel y Kantai Collection navegaran en los mares, las Strike Witches se habían disparado a través de los cielos para defender a la humanidad de la inminente amenaza de invasores alienígenas conocida como Neuroi, que misteriosamente apareció en el continente europeo en la alternativa versión de 1939, destruyendo todo a la vista. Pero cinco años más tarde, la humanidad comienza a luchar cuando las brujas del 501er Joint Fighter Wing basado en las Islas Británicas obtuvieron una serie de victorias contra su némesis.
9. Sky Girls
En un futuro cercano, la Tierra se verá diezmada después de un ataque total de criaturas alienígenas conocidas como Worms. La guerra misma costó millones de vidas y la mayoría de ellos son hombres jóvenes. Lentamente, el puntaje se está resolviendo cuando tres chicas jóvenes equipadas con una unidad mecha llamada Sonic Divers anunciaron el resurgimiento de la esperanza y el fin del reinado del terror por parte de las especies exóticas.
10. Upotte!
Basado en un juego de cartas de navegador en línea popular en Japón, muy atrás de 2013, la humanidad está a punto de ser aniquilada con la aparición de la Flota Abisal. Para contrarrestar la amenaza y recuperar los territorios perdidos estrechamente protegidos por los enemigos, se establece una base naval especial. Y en lugar de acorazados convencionales y portadores que son “innegablemente ineficaces” contra la nueva amenaza, los kanmusus, niñas que tienen el espíritu de buques de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial con ellos, se les da con esta misión vital. Y la serie de anime comienza con la llegada del destructor Fubuki en la base y sus hazañas para convertirse en un fuerte kanmusu. Ella sueña con luchar junto con la que la salvó de la casi aniquilación, la aerolínea Akagi.
Coméntanos, ¿Cuál fue tu anime favorito?