10 Animes deportivos que todo fan debería ver

3265

No es raro encontrarse con fans del deporte, que también amen el anime…están aumentando cada vez más y por ello la popularidad de estas series están subiendo.

¿Qué series debería intentar ver si me gustan los deportes?, pues a continuación ofrecemos un mix particular, que tiene de todo un poco: comedia, romance, elementos psicológicos, e incluso algo de aventuras. Siempre se puede encontrar varios temas de otras series de anime populares, dentro del género de los deportes.

La lista no tiene un orden en particular, y la mejor depende de cada uno:

Kuroko no Basket

Esta serie se centra en el baloncesto que profesa el pequeño Kuroko, quien aprovecha su capacidad para pasar desapercibido para realizar grandes jugadas en equipo y habilitar a sus compañeros, privilegiando a la estrella, siendo el solo la sombra.  El co-protagonista es Kagami, un chico con un talento innato que junto a Kuroko buscarán derrotar a La Generación Milagrosa, cinco chicos de escuela secundaria con una habilidad sobrenatural para el deporte.

Resultado de imagen para Kuroko no Basket

Major

Honda Shigeharu es un bateador en ascenso. Su hijo Goro es un lanzador de una liga menor, que espera algún día seguir el camino de su padre. Hoshino Momoko es maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu se ha interesado desde el deceso de la madre de Goro. Los destinos de estos tres individuos se entrelazan como padre e hijo y la experiencia (y angustia) en el diamante de béisbol. Pero cuando una tragedia incalificable visita a la familia…veremos de verdad lo bueno.

Resultado de imagen para major anime

Hajime no Ippo

Ippo Makanouchi era víctima de acoso estudiantil, has que un día, en medio de otra intimidación, Ippo es salvado por Takamura Mamoru, un aspirante al título nacional de boxeo. Ippo queda interesado en el mundo del boxeo y aspira a convertirse en uno.

No te pierdas:
Los fans se emocionan con este nuevo tráiler de Full Metal Panic Victory ¿Será el mejor anime?

Desde aquí vemos una evolución tremenda del personaje, acompañado por un elenco muy rico de personajes. Una historia excelente, con una calidad de enseñanza del boxeo muy elevada. El manga cuenta con más de 1100 capítulos y parece lejos de acabar.

Resultado de imagen para Hajime no Ippo

Ping Pong The Animation

Makoto Tsukimoto es un estudiante de secundaria que ha sido amigo de la enérgica Yutaka Hoshino desde la infancia. Los dos están en el club de tenis de mesa local y ambos tienen un talento natural para ello, aunque la personalidad de Makoto le impide ganar contra Yutaka. El maestro del club, sin embargo, se da cuenta del talento de Makoto e intenta despertar su tenacidad deportiva.

Resultado de imagen para Ping Pong The Animation

Eyeshield 21

Enormes cuerpos se lanzan el uno al otro, mientras que un pequeño cuerpo flexible se extiende entre ellas para llegar a la meta! No, no es un juego de fútbol, es Sena Kobayakawa tratando de evadir los monstruosos hermanos Ha-Ha por los pasillos de la Escuela Secundaria Deimon! ¡Pero espera! Estas habilidades increíbles de Sena para escapar de los problemas atraen la atención del diabólico capitán del equipo de fútbol americano, por lo que le pide a Sena ser un miembro.

Resultado de imagen para Eyeshield 21

Yowamushi Pedal

Solo en un anime pueden hacer ver una escena así…emocionante.

Resultado de imagen para Yowamushi Pedal

Haikyuu !!

Una historia de la juventud de sangre caliente y el voleibol de la pluma de Haruichi Furudate. Este manga es uno de los actuales pilares de la Weekly Shounen Jump y con justa razón.

Resultado de imagen para Haikyuu !!

Diamond no Ace

La historia sigue Eijun Sawamura, un lanzador que se une a una escuela de élite con un receptor brillante llamado Kazuya Miyuki. Junto con el resto del equipo, se esfuerzan para llegar al Torneo Nacional. Lo más destacable en toda la serie es la evolución en conjunto de todo el equipo. Aquí no se saltan nada de nada y vemos la construcción física y mental de los personajes. Sawamura sin lugar a dudas es el que más progresa, y nos sabe sacar una sonrisa y frustración en cada momento.

No te pierdas:
My Hero Academia lanza su juego de Monopolio

Resultado de imagen para Diamond no Ace

Prince of Tennis

Echizen Ryoma es un prodigio del tenis joven que ha ganado 4 campeonatos de tenis consecutivos, pero que constantemente se encuentra en la sombra de su padre, un ex jugador de tenis profesional. Se une a la Seishun Gakuen y allí junto con sus compañeros de equipo aprende a encontrar su propio tipo de tenis en un intento de derrotar a su mayor obstáculo de todos: su padre.

Resultado de imagen para Prince of Tennis

Slam Dunk

¿Buscas romance, comedia, acción, enseñanzas, buen estilo de dibujo,  respeto por el deporte y emoción?, pues Slam Dunk tiene todo eso y más. Podrás reír y llorar con esta historia. Podrás emocionarte y deleitarte con tal vez el mejor protagonista deportivo que haya existido, después de todo es un genio!!! (o no?)

Resultado de imagen para Slam Dunk

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.