10 Animes con tan lindas waifus que no podrás elegir una favorita

15753

​El sitio japonés de “Student MyNavi”, eligió los mejores animes recomendados para aquellos que gustan de ver series por las noches… ¡Sí hablamos de los animes donde las chicas son las protagonistas! Y elegimos sólo las más disfrutables:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Freezing

Freezing es un gran anime del tipo harem y chica mágica. Sucede 50 años en el futuro cundo la tierra inicia una guerra contra extraterrestres llamados Nova. El gobierno impulsó proyectos de desarrollo para modificar y crear genéticamente a atractivas chicas para que sean superhumanas listas para pelear.

Resultado de imagen para Freezing anime

Ladies Versus Butlers!

Hino Akiharu fue adoptada por la familia de su tío, tras perder a sus padres. Posteriormente, ella ingresa a una preparatoria para quienes buscan entrenarse y llegar a ser mayordomos y maids.

Resultado de imagen para Ladies Versus Butlers!

Maken-ki!

Esta es una comedia anime sobre Takeru Ohyama, un adolescente que ingresa a nueva escuela. Sin embargo, en este nuevo centro educativo, no todo lo que encuentra eso lo que él esperaba.

Resultado de imagen para Maken-ki!

Shimoneta: A Boring World Where the Concept of “Dirty Jokes” Does Not Exist

Este es un anime único que combina lenguaje vulgar, humor crudo y que te hace tener diversas impresiones, y ninguna a la vez…Sí, es rarísimo.

En un futuro está prohibido hablar sobre tener intimidad, ya que es considerado algo indecente y hasta ilegal. Esta ley es la que rige y encamina diversas situaciones graciosas.

Resultado de imagen para Shimoneta: A Boring World Where the Concept of “Dirty Jokes” Does Not Exist

Manyū Hiken-chōfan

Este anime con chicas atractivas es sobre la era Taiheimeji donde mandaba el shogunato Tokugawa. Dentro del shogunato, existe un grupo de guerreros que apoya al gobierno, y son conocidas como el clan Manyuu.

No te pierdas:
¿Los pechos de mujeres en el anime son exagerados o están bien?

Resultado de imagen para Manyū Hiken-chō

High School DxD

Issei Hyodo es una escuela superior con estudiantes decididos a tener su propio h***m, pero la verdad es que hay muchos desafortunados.

Resultado de imagen para High School DxD

Kanokon

El protagonista es Kouta, un chico que vive con su abuelo y se traslada a la ciudad para asistir a la escuela superior. Nuevo hogar, nueva escuela y nada de preparación para encarar a las chicas, específicamente a una que está poseída por un zorro.

Resultado de imagen para Kanokon

The Testament of Sister New Devil

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”. Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas y disfrutables…

Resultado de imagen para The Testament of Sister New Devil

The Qwaser of Stigmata

La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente ver Seikon No Qwaser I 2010 en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical ver Seikon No Qwaser I 2010 en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra ver Seikon No Qwaser I 2010 en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

Resultado de imagen para The Qwaser of Stigmata

Yosuga no Sora

Haruka Kasugano y su hermana gemela, Sora, perdieron a sus pares en un accidente. Ahora ellos se tiene el uno al otro para darse apoyo. Ellos decider mudarse a un puedblo donde pasarán tiempo con su último abuelo…

No te pierdas:
Yuumi Kat, la Miss de Japón competirá como Sailor Moon en el Miss Universo

Resultado de imagen para Yosuga no Sora

¿Qué te parece? ¿Te animas a ver estos animes disfrutables? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.