Youtubers intentaron entrar al Área 51 corriendo como Naruto y fueron arrestados

12938

En los últimos meses ha aparecido un meme en Internet, especialmente en los Estados Unidos, donde la gente quería irrumpir en el Área 51 corriendo como Naruto para encontrar a los alienígenas, de hecho, ¡esto sucederá el 20 de septiembre!

Aunque aún faltan unos días, el meme de la Invasión de Naruto al Área 51 ya ha hecho que dos personas intenten ingresar al lugar ¡y terminaron siendo arrestadas! En este caso, fueron dos Youtubers holandeses que han invadido el Área 51. Ties Granzier y Govert Sweep de 20 y 21 años.

Según iflscience , los Youtubers fueron encontrados dentro de la base, a casi cinco kilómetros de la puerta de entrada. Fueron liberados al día siguiente después de pagar una fianza de $ 500.

A continuación se muestra el video de noticias:

En su automóvil, la policía encontró varias cámaras, un teléfono, una computadora portátil y un avión no tripulado, mientras verificaban las imágenes, vieron que tenían imágenes de la escena y las incautaron.
Los dos tuvieron suerte, porque generalmente aquellos que intentan entrar en el Área 51 son condenados a 6 meses de prisión y tienen guardias armados que pueden disparar a cualquiera que entre.

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.