Yoshihiro Togash piensa finalizar con el manga de Hunter x Hunter

102

Si hay algo que distingue al manga de Hunter x Hunter, son los extensos y recurrentes periodos a los que se ha sometido la publicación. Por ello y porque parece que la cosa no cambiará pronto, Yoshihiro Togash (mangaka de Hunter x Hunter) ya ha comenzado a analizar seriamente la posibilidad de concluir su historia cuanto antes.

Durante una entrevista, Yoshihiro Togash afirmó que quiere ver terminada Hunter x Hunter antes de que el fallezca. Pero debido a las constantes situaciones que lo han orillado a pausar su manga, comentó que hay veces en las que ya ha dudado sobre lo que se terminará primero.

Resultado de imagen para hunter x hunter gif

Aunque no mencionó las razones detrás de sus constantes pausas, Yoshihiro comparó sus ausencias con las de un comediante, el cual suele estar presente en la televisión, desaparece por un tiempo y después vuelve para retomar su carrera. Sin embargo, reconoce que esto no puede seguir y es por ello que ha comenzado a analizar el futuro de su manga

“También creo que debo empezar a planear la conclusión de Hunter x Hunter de una vez por todas. Ha habido muchas veces que deja de aparecer en las páginas de la Shonen Jump y estoy seguro de que la gente se pregunta sobre lo que estoy haciendo. Pero al igual que un comediante deja de aparecer en la TV en ocasiones, él continua trabajando en otro lado, y yo trabajo a diario” – comentó Tgashi mientras añadía – “A veces creo que no sé qué es lo que expirará primero, si la serie o yo”.

Actualmente el manga de Hunter x Hunter se encuentra en pausa desde el pasado mes de marzo y se desconoce el momento de reanudación de su publicación.

No te pierdas:
Animador de Boruto revela una imagen tierna y nunca antes vista de Hinata Uzumaki
¿Crees que pronto veamos el final del manga?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.