Wolverine estará de regreso en los cómic y contará con un nuevo poder

530

Luego de un largo tiempo (buenos en verdad no tanto para exagerar),Marvel nos ha revelado una curiosa noticia, se trata de una serie nueva y dedicada a Wolverine, un querido personaje de los fans. El escritor de The Death of Wolverine (Charles Soule), junto con Steve McNiven, estarán detrás de Return of Wolverine, en el cual, el primer episodio sera publicado en septiembre.

Se trata de una serie limitada de cinco volúmenes. Charles Soule explicó lo siguiente con respecto a la trama: “El cuerpo de Wolverine sigue perdido. El universo entero de Marvel lo ha estado buscando porque es muy importante del acertijo de Superhéroe. Y luego de mucho, será encontrado.”

Soule Mencionó que para él ésta era una gran oportunidad para brindarle a Wolverine un nuevo aire, en otras palabras un aire de novedad y frescura.

Pero eso no será todo, ya que también aprovecharán la ocasión para modificar un poco sus habilidades mutantes. “Pensé que esta era una oportunidad verdadera para hacer cosas que lo hiciesen sentir fresco y nuevo de alguna forma. Si vuelves de la tumba, debiese significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas es que ahora, cada cierto tiempo, sus garras se calientan al sacarlas. Se vuelven realmente calientes“, agregó Soule.

Return of Wolverine será la tercera parte de la trilogía que incluye las historias antes mencionadas.

¿Ustedes han leído las primeras entregas de la trilogía de Marvel Comics?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.