Un fan de Vengadores: Infinity War tiene una teoría que podría suponer un giro brillante en la película

1080

Justo en el día de hoy se cumple una semana desde que Vengadores: Infinity War se estrenara de forma anticipada en las salas de cine de todo el mundo. Aunque parezca mentira, en este corto periodo de tiempo la última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha conseguido recaudar más de 600 millones de dólares y ya se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos en el séptimo arte.

Resultado de imagen para thanos

No es para menos, pues en el film dirigido por los hermanos Russo pudimos vivir grandes momentos, como la recta final en la que Thanos hace uso de las Gemas del Infinito y borra de la faz del universo a casi todos los superhéroes, especialmente los de más reciente incorporación. Básicamente han sobrevivido los Vengadores originales, como Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra o el desaparecido en combate Ojo de Halcón, que no apareció en la película.

A partir de esta premisa, un fan llamado Tyler ha mostrado en su cuenta de Twitter su propia teoría sobre lo que podría acontecer en Vengadores 4 para solucionar el entuerto en el que ha metido Thanos a nuestros superhéroes preferidos. Basándose en las imágenes del rodaje este usuario cree que los Vengadores originales, en compañía de Ant-Man (que estrenará su segunda película dentro de poco) y Loki (que según él volvería a no haber muerto como ya ha ocurrido en el pasado) conseguirían darle la vuelta a la situación.

Este fan cree que este peculiar equipo de superhéroes lograría viajar al pasado, concretamente hasta el final de la primera entrega de Vengadores para dar caza a Thanos ahí mismo y evitar todo el desastre que más tarde el Titán Loco produjo en todo el universo. Esta es la teoría. Te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios qué te ha parecido y a que nos cuentes la tuya propia si es que ya has elaborado una.

No te pierdas:
10 Curiosidades que desconoces de Digimon

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.