Una fan logra el cosplay perfecto de Ino Yamanaka

9710

A pesar de que los dos personajes femeninos que la franquicia Naruto elaboró más son Sakura y Hinata , ya que al final se convertirían en las parejas románticas de los protagonistas, la obra de Masashi Kishimoto está repleto de kunoichis poderosas, y uno de las más bellas es sin duda Ino Yamanaka .

El gran diferencial de Ino está relacionado con sus habilidades telepáticas derivadas del clan Yamanaka. Aunque no sean tan llamativos como otros poderes, Ino posee la capacidad de invadir la mente de sus adversarios y controlar completamente sus cuerpos.

Además, ella todavía consigue transmitir mensajes telepáticos a cualquier persona independiente de la distancia, como ella demostró durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja comunicándose con todas las Fuerzas Aliadas Shinobi.

Gracias a su aspecto visual también muy singular es común también fans de la franquicia crean cosplays del personaje, y uno de ellos fue de la conocida cosplayer “Tsukikage Rin”.

Como se puede ver en las imágenes arriba, el aspecto visual de Ino elegido fue el de la película “The Last”, que presenta algunas pequeñas diferencias en relación a su diseño tanto de la serie clásica como el visto en Boruto, ya que por primera vez Ino usa su cabello completamente suelto.

Si te ha gustado cosplay, puede seguir el trabajo de Tsukikage Rin a través de su Instagram, sin dudarlo. ¿Te parece muy fiel al personaje?

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.