Dragon Ball Super, el manga de Toyotaro nos mostrará al Ultra Instinto con un diseño particular

441

Los episodios 130 y 131 del anime de Dragon Ball Super mostraron el Ultra Instinto en todo su esplendor. Pero los fans se preguntan cómo lo representarán en el Manga si solo cambia de color de pupilas y cabello.

Pues Toyotaro compartió el primer boceto de lo que será el nivel de poder más alto de Goku en el manga . A través de partículas, nuevas expresiones y un cambio de peinado, el animador demuestra toda su categoría.

El anime de Dragon Ball Super lo mostró con un aura transparente entre azul y morado. Además de que las pupilas cambian de color al igual que su cabello. Así se representó el Ultra Instinto dominado. Toyotaro ya prepara los siguientes tomos con la revelación del poder.

El manga actualmente iniciará el combate entre el Universo 6 y el Universo 7. Goku alcanzará la fase previa al poder máximo contra la fusión de las dos chicas Saiyaji n. La imagen compartida por el animador solo es un trabajo preliminar pero se podría tratar de la versión definitiva que se utilizará.

Dragon Ball Super

Más sobre Toyotaro…

Toyotaro (とよたろう ToyotarōJap) es un mangaka japonés, y el autor del manga spin-off: Dragon Ball Heroes: Victory Mission, que debutó en noviembre de 2012 en la V-Jump. Fue elegido como el sucesor de Akira Toriyama, debido a que la edad de este y su estado de salud le impiden seguir dibujando manga.

Atentos para más novedades sobres animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.