¿Una alianza inesperada? Trunks del Futuro se unirá a Cooler en el anime de Dragon Ball Heroes

106

Aunque falte unos cuantos meses para el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, todo el mundo puede estar tranquilo, ya que Dragon Ball Heroes, la serie de contará con diversos episodios y nos mostrará toda la acción necesaria durante la espera de la ansiosa película.

La versión anime de Dragon Ball Heroes contará el regreso de diversos personajes que se han estado olvidando al pasar los tiempo, como el Cooler, quien es el hermano mayor de Freezer y también habrá con algunos cambios en su trama.

Imagen relacionada

Ya que La web oficial del anime ha compartido lo datos de su elenco se ha confirma el regreso del enemigo que llegamos ha conocer en Dragon Ball Z. Lo más impactante es el gran cambio que obtendría en esta serie debido a que, no seguirá actuando como un villano sino que ahora más bien actuará como un compañero o mejor dicho como un aliado que nadie se esperaba.

Trunks del Futuro tendría que formar una alianza con el nuevo Cooler, debido a que intentarán huir de un lugar conocido como “Planeta Prisión”.

¿Crees que de verdad Cooler se a unido a una alianza con los buenos?,¿O será una trampa del mismo?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.