Toriyama reveló más detalles sobre la próxima película de Dragon Ball Super

165

Más detalles sobre la próxima película de Dragon Ball Super siguen revelándose poco a poco. En esta ocasión el mismo Toriyama es quien ha salido a dar más información sobre la trama de la película, de lo que podremos ver en ella y hasta de la manera en la que ésta se ligará con el anime recientemente concluido.

Imagen relacionada

Toriyama menciono en un comentario que la historia de dicha película se realizara exactamente después de los sucesos ocurridos dentro del Torneo del Poder y en un nuevo conflicto que pondrá en jaque la existencia del universo. De hecho, el mangaka enfatizó en que la cinta también se dedicará en ahondar aún más en la relación entre Freezer con los saiyajines y en presentar a un nuevo villano que se conectará con el conflicto en turno.

Adicionalmente, el autor menciona estará muy al pendiente de este proyecto debido a que no tiene que supervisar una serie a como sucedía con DBS. Asimismo, considera que la trama que han preparado para el film será muy disfrutable y emocionante para todos los fans.

Más sobre Dragon Ball Super…

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

No te pierdas:
Dragon Ball Heroes: Fans se emocionan por su opening adaptado al español latino

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.