Boruto nos muestra el temible poder oculto de Kawaki

218

Ya pasaron varios meses desde que el popular anime de Boruto nos mostró a Kawaki. La primera vez que logramos ver, ya era de una edad considerablemente mayor y había dejado a la aldea de la Hoja a sus pies. Luego de ese breve adelanto, le perdimos la pista por un largo tiempo, hasta ahora, en donde el manga nos lo mostró nuevamente con una versión más joven.

El equipo 7 de la Aldea de la Hoja se encontró con Kawaki inconsciente, esto fue tras el combate contra Kashin Koji, quien es un miembro de la organización Kara. Algo curioso es que compare la marca Kama con Boruto y, ya ha desplegado un pequeño fragmento de su fuerza. Nos sorprendió que hubiera derrotado a tantas marionetas que al propio Konohamaru le causaron complicaciones.

Imagen relacionada

Tan sólo después de despertar se encargó de alejar al equipo de Boruto con una de choque pero eso no fue todo, al final del episodio, al encontrarse con otro miembro de Kara, el muchacho convirtió su brazo en una guadaña mientras se abalanzaba contra él, al que les podría recordar a las técnicas de Jugo.

No dudamos en que sus otros poderes sean igual de temibles.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.