¿Inútiles o no? Los poderes de los superhéroes de todos los tiempos que no tienen sentido alguno

201

Estamos en la época dorada del cine de superhéroes, de eso no cabe ninguna duda. El Universo Cinematográfico de Marvel y, en menor medida, el de DC Comics nos han brindado estupendas películas que han logrado que los superhéroes sean algo de interés global. Sin embargo, no todos los superhéroes tienen poderes. Algunos sencillamente tienen una gran fortuna y mucha valentía para enfrentarse al mal.

Otros, de hecho, tienen poderes que son simplemente ridículos, absurdos o directamente inútiles. De ello es precisamente de lo que han querido hablarnos recientemente nuestros compañeros de Looper, pues han elaborado un vídeo en el que recopilan los que, a su juicio, son los poderes más inútiles que han tenido los superhéroes a lo largo de los años.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo y te invitamos a que nos comentes cuáles echas en falta en este listado.

Más sobre DC Comics…

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment,1​ una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de Time Warner. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.

Entre algunos de sus personajes más emblemáticos se encuentran Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Flecha Verde, Supergirl y grupos de héroes como Liga de la Justicia o Los Jóvenes Titanes. Material no relacionado a su universo heroico incluye a Watchmen, V de Vendetta, The Sandman y muchos otros, generalmente bajo subsellos editoriales como Vertigo o Milestone Media. Su sede principal estuvo situada históricamente en la ciudad de Nueva York, pero desde 2015 mudaron sus oficinas a la ciudad de Burbank

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.