InicioSin categoría¿Superará a Your name? Makoto Shinkai lanza el primer tráiler de su...

¿Superará a Your name? Makoto Shinkai lanza el primer tráiler de su nueva película, Suzume no Tojimari

La próxima gran película del famoso director Makoto Shinkai , Suzume no Tojimari , ha presentado su primer tráiler! Shinkai sigue siendo uno de los directores de cine de anime más destacados de los últimos años gracias al éxito de taquilla de lanzamientos como Your Name y Weathering With You, y las noticias sobre la próxima producción del creador comenzaron a surgir a principios del año pasado cuando Shinkai había dado detalles.

Él había asegurado que el trabajo en el próximo proyecto no solo había comenzado, sino que aparentemente esa actualización anterior había revelado que estaba muy avanzado en el proceso . Ahora los fanáticos han visto por primera vez la próxima película, titulada tentativamente como Suzume no Tojimari.

Your name pelicula

Shinkai dijo lo siguiente sobre trabajar en Suzume no Tojimari: “Debemos pensar en cómo cerrar las muchas puertas que dejamos abiertas”, comenzó Shinkai. “Le he otorgado esa responsabilidad a Suzume mientras viaja por Japón cerrando varias puertas. Espero sinceramente que esta película deje al público con grandes sonrisas y emoción al salir del cine”. En cuanto a qué esperar, puedes ver el primer avance de la próxima película de Shinkai a continuación:

Con un estreno programado en los cines de todo Japón el 11 de noviembre , a Makoto Shinkai se le atribuye la dirección, la historia y el guión de Toho y CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka proporcionará el diseño de personajes, Kenichi Tsuchiya se desempeñará como director de animación y Takumi Tanji será el director de arte. Todavía no se han dado a conocer planes de lanzamiento internacional para la película, pero Suzume no Tojimar se describe oficialmente como tal así:

“Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad: el viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Suzume encuentra una sola puerta desgastada que se encuentra de pie en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que sucediera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla … Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes