Sólo para chicos: Así luce Hinata cuando estira todas las partes de su cuerpo

79304

A pesar de que Hinata es muy tímida y algo introvertida, se ha convertido en una de las chicas más sensuales de Naruto, gracias a su exuberancia escondida y belleza natural. Por eso, la ninja es la protagonista de diferentes fan arts que hacen los fans.

Y por si fuera poco, ahora la dibujaron como si fuera una gimnasta profesional…

Resultado de imagen para hinata
 

Hi guys, hope you have a healthy day!! 💪 credit to the artist @nakonworld12

Una publicación compartida de Naruhina Fans (@naruhinafans10) el

¿Qué te parece? 😀

Hinata Hyūga  cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre, utilizando los títulos honoríficos correspondientes cuando habla con la gente. Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre solían considerar un defecto, y no le gusta competir ni luchar. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y aceptado. Ya en su infancia, como resultado de las altas expectativas de su clan como su heredera y el duro entrenamiento agotador de su padre y ser considerada como un fracaso y deshonra, a Hinata le había faltado confianza en sí misma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.