Según filtraciones, el live-action de Sword Art Online podría ser muy “oscuro”

164

En las redes sociales, ya circulan algunas filtraciones de lo que será el live-action de  Sword Art Online. De acuerdo a YounkouProductions, conocido twittero y filtrador de información de anime, afirma que la serie producida por Netflix podría tomar un rumbo muy diferente al de la novela ligera y el anime.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

A continuación los tweets con su respectiva traducción:

“He escuchado lo que Netflix quiere hacer con el Live-Action de la serie SAO y no es bueno. Ellos tienen una idea específica para el tipo de contenido que desean, incluso si va en contra del espíritu y la esencia del original y esto no me da mucha esperanza por la serie de Cowboy Bebop”.

“Netflix está enfocándolo en un contenido tenso y oh nosotros sabemos que hay cosas que no se pueden mostrar en TV y esa es su principal flaqueza y muy a menudo no se estará cuestionando si la serie merece tal modificación”.

“Escucho que Netflix quiere que Sword Art Online se vuelva un Narcos y siento que será súper oscuro… En serio”.

Aunque aún no hay confirmación de Netflix y de Skydance Productions del posible cambio de guión, las filtraciones han causado revuelo entre los fans de la serie quienes ya comienzan a desconfiar del proyecto, habrá que esperar su estreno para saber si lo que afirma YounkouProductions es o no cierto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.